Buscador

Twitter Facebook RSS

Antonio Banderas es Pablo Picasso. Tráiler de 'Genius: Picasso'

Vía National Geographic Channel por 13 de enero de 2018

Imagen destacada

National Geographic Channel ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Genius' en la que Antonio Banderas interpreta al famoso pintor español Pablo Picasso, uno de los artistas más reconocidos e influyentes del siglo XX.

Esta nueva temporada de esta serie de antología creada por Fox 21 Television Studios vuelve a contar con el apoyo de los productores ejecutivos Brian Grazer y Ron Howard de Imagine Entertainment, así como de Madison Wells Media, OddLot Entertainment y EUE/Sokolow Entertainment.

La primera temporada de 'Genius' contó con la colaboración de Geoffrey Rush como Albert Einstein, y fue vista por más de 45 millones de espectadores en todo el mundo, lo que la convierten en una de las series más vistas del año. El showrunner, productor ejecutivo y escritor Ken Biller sigue al frente de esta nueva temporada.

La carrera artística de Pablo Ruiz Picasso abarcó más de 80 de sus 91 años. Al igual que el personaje elegido para la primera temporada de 'Genius', Albert Einstein, Picasso imaginó e interpretó el mundo de una forma totalmente nueva y poco convencional, reinventando constantemente nuestras percepciones sobre el arte y la creatividad.

Este artista tan prolífico creó más de 50.000 obras, entre las que podemos destacar El viejo guitarrista ciego de su periodo azul, que puede verse en el Art Institute de Chicago; el Guernica, inspirado en el bombardeo de Guernica por la aviación nazi, una de sus obras más emblemáticas que actualmente se encuentra en el Museo Reina Sofia de Madrid, y Las señoritas de Aviñón, inspirada por su amante y musa Fernande Olivier, que se encuentra en el MOMA de Nueva York.

Su naturaleza apasionada y su creatividad incansable se encontraban estrechamente vinculadas a su vida personal, que incluyó unos matrimonios turbulentos, numerosos affairs y unos cambios constantes de alianzas políticas y personales. Pasó una parte importante de su vida en el vibrante París de la primera mitad del siglo XX, donde coincidió con escritores y aristas de la talla de Ernest Hemingway, Coco Chanel, Henri Matisse, Marc Chagall, Gertrude Stein, Georges Braque y Jean Cocteau. Picasso se reinventó constantemente, luchando siempre por innovar y por superar los límites de la expresión artística.

Esta nueva temporada se estrenará a partir del próximo 24 de abril de 2018 en los canales de National Geograhic distribuidos en todo el mundo, con presencia en 171 países y 45 idiomas.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad