Apple anuncia la renovación por una séptima temporada de 'Slow Horses'

Apple TV+ ha anunciado la renovación por una séptima temporada de 'Slow Horses', la aclamada y exitosa serie inspirada en la multipremiada saga literaria escrita por Mick Herron que, de esta manera, se consolida como uno de los buques insignia de la plataforma.
Una séptima temporada que como viene siendo la costumbre, estará inspirada en el séptimo libro de la saga, 'Slough House', publicado en 2021 y todavía inédito en España. La saga cuenta además con otros dos libros, 'Bad Actors' y 'Clown Town', que se publicará este mismo año, así como otras novelas independientes, 'Reconstruction', 'Nobody Walks' y 'The Secret Hours', que aunque no forman parte de la saga se centran en algunos de los personajes secundarios de la misma.
El anuncio se produce dos meses y medio antes de que el próximo 24 de septiembre se estrenen los dos primeros episodios de su quinta temporada, de nuevo dirigida por Saul Metzstein, quien obtuvo una nominación al Emmy a la "Mejor dirección de una serie dramática" por su trabajo en la tercera temporada.
Recordemos que la serie ya fue renovada el pasado mes de octubre por una sexta temporada que estará dirigida por Adam Randall, también responsable de la cuarta.
Gary Oldman, Jack Lowden, Kristin Scott Thomas y Jonathan Pryce encabezan el reparto de 'Slow Horses', una producción de See-Saw Films y Pretty Pictures para Apple TV+ creada y desarrollada por "el otro" Will Smith, colaborador de Armando Iannucci en series como 'The Thick of It', 'Veep' o 'Avenue 5'. Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Julian Stevens, Iain Canning, Emile Sherman, Adam Randall, Gail Mutrux, Douglas Urbanski, Graham Yost y los mencionados Gary Oldman y Will Smith son sus productores ejecutivos.
Another order, please.#SlowHorses — Renewed for Season 7
— Apple TV (@AppleTV) July 8, 2025
First 4 Seasons Now Streaming pic.twitter.com/3IATT8AQ2n




Que ha sido tan refrescante y estimulante como las anteriores y en líneas generales me ha gustado más que la tercera. Deseando volver a encontrarme en la quinta con este grupo de parias y con un Lamb que en esta ocasión se le ha visto más activo de lo normal entrando al trapo repartiendo algún que otro mamporro y siempre en el momento justo.
Un sarcástico y clorhídrico Lamb que vuelve a destacar por su carencia de filtros regalándonos algunos de los mejores momentos de esta magnífica cuarta temporada que además ha tenido el tino de incorporar a unos villanos de un nivel y calidad como la de un Hugo Weaving y subordinados de lo más interesantes. Y todo esto hay que agradecérselo a unos guionistas a los que hay que seguir animando para que sigan exprimiendo el limón hasta que dé su última gota. Más, por favor.
Un 9.