Apple anuncia la renovación por una séptima temporada de 'Slow Horses'
Apple TV+ ha anunciado la renovación por una séptima temporada de 'Slow Horses', la aclamada y exitosa serie inspirada en la multipremiada saga literaria escrita por Mick Herron que, de esta manera, se consolida como uno de los buques insignia de la plataforma.
Una séptima temporada que estará inspirada en el octavo libro de la saga, 'Bad Actors', publicado en 2022 y todavía inédito en España. La saga cuenta además con otro libro, 'Clown Town', que se publicará este mismo año, así como otras tres novelas independientes, 'Reconstruction', 'Nobody Walks' y 'The Secret Hours', que aunque no forman parte de la saga se centran en algunos de los personajes secundarios de la misma.
El anuncio se produce dos meses y medio antes de que el próximo 24 de septiembre se estrenen los dos primeros episodios de su quinta temporada, de nuevo dirigida por Saul Metzstein, quien obtuvo una nominación al Emmy a la "Mejor dirección de una serie dramática" por su trabajo en la tercera temporada.
Recordemos que la serie ya fue renovada el pasado mes de octubre por una sexta temporada que estará dirigida por Adam Randall, también responsable de la cuarta, mientras que el director de la séptima será Robert McKillop.
Gary Oldman, Jack Lowden y Kristin Scott Thomas encabezan el reparto de 'Slow Horses', una producción de See-Saw Films para Apple TV+ creada y desarrollada por "el otro" Will Smith, colaborador de Armando Iannucci en series como 'The Thick of It', 'Veep' o 'Avenue 5'. Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Julian Stevens, Iain Canning, Emile Sherman, Adam Randall, Gail Mutrux, Douglas Urbanski, Graham Yost y los mencionados Gary Oldman y Will Smith son sus productores ejecutivos.
Another order, please.#SlowHorses — Renewed for Season 7
— Apple TV (@AppleTV) July 8, 2025
First 4 Seasons Now Streaming pic.twitter.com/3IATT8AQ2n








Yo esa tampoco la recordaba.