Buscador

Twitter Facebook RSS

Apple TV+ anuncia su nueva serie española, 'La tierra de las mujeres'

Vía Apple TV+ por 10 de agosto de 2022

Imagen destacada

Apple TV+ ha anunciado la producción de 'Land of Women', comedia dramática inspirada libremente en la novela 'La tierra de las mujeres' de Sandra Barneda. Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la serie constará de un total de seis episodios que contarán con Eva Longoria y Carmen Maura como principales protagonistas.

'Land of Women' es una comedia dramática que sigue a Gala (Longoria), una mujer de Nueva York cuya vida da un vuelco cuando su esposo implica a la familia en irregularidades financieras y ella se ve obligada a huir de la ciudad junto con su madre anciana y su hija universitaria. Para escapar de los peligrosos criminales con los que el ahora desaparecido marido de Gala está en deuda, las tres mujeres se esconden en el mismo encantador pueblo vinícola del norte de España del que huyó la madre de Gala hace 50 años, jurando no volver jamás.

Las mujeres buscan comenzar de nuevo y albergan la esperanza de que sus identidades permanezcan anónimas. Pero los rumores se propagarán rápidamente en este pequeño pueblo, desentrañando sus secretos familiares más profundos.

'Land of Women' es una producción de Bambú Producciones para Apple TV+ que estará dirigida por Carlos Sedes ('Fariña', 'El verano que vivimos', 'Now & Then'). La serie se filmará tanto en inglés como en español, y se podrá ver indistintamente en cualquiera de los dos idiomas.

Ramón Campos ejercerá como showrunner, además de como productor ejecutivo junto a Teresa Fernández-Valdés, Ben Spector y la mencionada Eva Longoria a través de su galardonada productora, UnbeliEVAble Entertainment.

Esta será la segunda producción de Bambú para Apple después de 'Now and Then', la no especialmente inspirada pero sí adictiva serie estrenada el pasado mes de mayo que está protagonizada por Marina De Tavira, Rosie Perez, José María Yazpik, Maribel Verdú, Manolo Cardona, Soledad Villamil o Zeljko Ivanek, entre otros.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas