Buscador

Twitter Facebook RSS

Apple TV+ distribuirá 'Drops of God', serie basada en el manga superventas de Tadashi Agi y Shu Okimoto

Vía Apple TV+ por 24 de enero de 2023
Imagen destacada

Apple TV+ ha anunciado la adquisición global de 'Drops of God', serie multilingüe que esta basada en el manga superventas del mismo nombre creado y escrito por Tadashi Agi, ilustrado por Shu Okimoto y publicado por Kodansha. Fleur Geffrier en el papel de Camille Léger y Tomohisa Yamashita en el de Issei Tomine encabezan su reparto.

La serie, que consta de un total de ocho episodios, está producida para Legendary Entertainment por Les Productions Dynamic, 22H22 y Adline Entertainment.

'Drops of God' comienza con el mundo de la gastronomía y el vino de luto ya que Alexandre Léger, creador de la famosa Guía de Vinos Léger y figura emblemática de la enología, acaba de fallecer en su casa de Tokio a los 60 años. Deja una hija, Camille (Geffrier), que vive en París y no había visto a su padre desde que sus padres se separaron cuando tenía nueve años.

Cuando Camille vuela a Tokio para la lectura del testamento de Léger, descubre que su padre le ha dejado en herencia una extraordinaria colección de vinos, la más grande del mundo según los expertos. Pero, para reclamar la herencia, Camille debe competir con un joven y brillante enólogo, Issei Tomine (Yamashita), a quien su padre había acogido en su seno y trataba como su "hijo espiritual". Pero, ¿era su relación con Issei tan solo espiritual?

Creada y escrita por Quoc Dang Tran ('Marianne', 'Parallel'), 'Drops of God' cuenta con la producción ejecutiva de Klaus Zimmermann ('Borgia', 'Trapped') y la dirección de Oded Ruskin ('No Man's Land', 'Absentia'). La serie se estrenará globalmente en 2023 en Apple TV+ -salvo en Japón- como una colaboración con France Télévisions y Hulu Japan.

Aunque no es para nada habitual, no es la primera vez que Apple TV+ compra una serie ni ha encargado ni cuyo desarrollo no ha supervisado desde el principio. Ahí están por ejemplo 'Teherán' y 'Perdiendo a Alice', ambas de nacionalidad israelí.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas