Buscador

Twitter Facebook RSS

Batman podría tener serie televisiva tras 'The Dark Knight Rises'

Vía MovieWeb por 16 de noviembre de 2010
Un interesante rumor ha surgido durante la Comic Book Movie. Según una fuente interna de Warner Bros., una vez Christopher Nolan complete su trilogía sobre Batman con 'The Dark Knight Rises' (estreno el 20 de julio de 2012), la franquicia tomará un giro para ir a la pequeña pantalla en forma de serie televisiva. Lógicamente sería una serie de acción, donde veríamos el regreso del Joker a la ciudad de Gotham. Por el momento no hay noticias contrastadas sobre quién podría tomar el relevo para el codiciado papel de Batman, aunque parece que el principal candidato sería Karl Urban ('Star Trek').

Les dejo un extracto de lo que dice la fuente sobre esta serie televisiva basada en el multimillonario Bruce Wayne y sus nuevas aventuras en Gotham como el caballero de la noche:

“WB no tiene planes para otra película de Batman una vez Christopher Nolan complete la trilogía con 'The Dark Knight Rises'. Sin embargo, el estudio está buscando la forma de crear una serie televisiva. La idea proviene de otras exitosas series como 'Smallville' y 'Sherlock Holmes'. El deseo es mantener la línea que Nolan ha mantenido en sus películas, aunque por el momento no hay ningún detalle sobre una posible historia o guión. Sí que se ha hablado volver a introducir al Joker en una nueva versión, aunque WB sabe que es un tema delicado por lo de Heath Ledger. El actor que se ha mencionado para el papel de Batman/Bruce Wayne es Karl Urban”. Por el momento no hay nada oficial por parte de Warner Bros., y hay que hablar por tanto de un rumor. Eso sí, un rumor que tiene bastantes papeletas de hacerse realidad.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas