Buscador

Twitter Facebook RSS

BBC y Hulu vuelven a asociarse para la serie 'Conversations With Friends'

Vía Variety por 17 de febrero de 2021
Imagen destacada

Tras el éxito de crítica de 'Normal People', BBC y Hulu se volverán a asociar para desarrollar 'Conversations With Friends', otra adaptación televisiva de una novela de Sally Rooney. Según informa Variety, Joe Alwyn ('The Favourite'), Sasha Lane ('Hearts Beat Loud'), Jemima Kirke ('Girls') y la debutante Alison Oliver han sido elegidos para los papeles principales de la serie.

Según Lenny Abrahamson, director y productor ejecutivo de la serie: "Me siento muy emocionado de colaborar con cuatro actores tan magníficos para llevar la brillante novela de Sally a la pantalla. Durante los últimos meses ha sido un privilegio trabajar junto a Element Pictures y nuestro extraordinario equipo de escritores para llevar los guiones a un punto en el que todos nos sentimos emocionados de comenzar a filmar. Me acompañará un equipo de clase mundial (muchos de los cuales trabajaron en 'Normal People'), y estoy particularmente feliz de que Leanne Welham se sume. He sido un admirador de su trabajo durante mucho tiempo y no tengo ninguna duda de que aportará una gran habilidad y sutileza a los episodios que dirige".

La historia sigue a Frances (Oliver), una estudiante universitaria de 21 años, mientras navega por una serie de relaciones que la obligan a confrontar sus propias vulnerabilidades por primera vez. Frances es observadora, cerebral y aguda. Su ex novia, ahora mejor amiga, Bobbi (Lane) es segura de sí misma, franca y convincente. Aunque se separaron hace tres años, Frances y Bobbi son prácticamente inseparables y recitan juntas poesía narrada en Dublín.

En uno de estos shows conocen a Melissa (Kirke), una escritora que está fascinada por la pareja. Bobbi y Frances comienzan a pasar tiempo con Melissa y su esposo, Nick (Alwyn), un actor guapo pero reservado. Mientras Melissa y Bobbi coquetean abiertamente, Nick y Frances se embarcan en una intensa aventura secreta que sorprende a ambos. Pronto, la aventura comienza a poner a prueba el vínculo entre Frances y Bobbi, lo que obliga a Frances a reconsiderar su sentido de sí misma y la amistad que tanto aprecia.

La serie contará con la producción ejecutiva de Ed Guiney, Emma Norton y Andrew Lowe de Element Pictures, junto con Rooney y Tommy Bulfin de la BBC. El nominado al Oscar Lenny Abrahamson dirigirá nuevamente la serie y se desempeñará como productor ejecutivo, con Catherine Magee y Jeanie Igoe como productoras. Se espera que la serie debute en 2022.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas