Buscador

Twitter Facebook RSS

Ben Stiller será director y productor de una nueva sitcom para NBC

Vía Deadline por 25 de noviembre de 2019

Imagen destacada

Vía Deadline hemos sabido que Ben Stiller liderará el remake televisivo de la comedia británica de Channel 4 creada por Rufus Jones, 'Home'. Stiller será director y productor ejecutivo de esta serie centrada en una pareja que recibe a un refugiado sirio. Con este nuevo proyecto y con 'Severance' (de Apple TV+), Stiller volverá a la pequeña pantalla tras dirigir la aclamada miniserie de Showtime, 'Fuga de Dannemora'.

Home seguirá la historia de una pareja recién formada por Mark y Melanie, quienes realizan un largo viaje de fin de semana a una cabaña en el bosque con el hijo de Melanie, Jonah. Su idea de volver con un bonito bronceado y algunos recuerdos felices se ve interrumpida cuando se ven regresando con Jay, un refugiado sirio que se muda con ellos. La familia pronto descubre lo que realmente significa el hogar.

Stacy Traub ('Black-ish') escribirá la serie y será además productor ejecutivo junto con Stiller, Jones y Adam Tandy, productor de la serie original. Producida por Stiller, Nicky Weinstock, Alan Marke, Tom Lassally de 3 Arts Entertainment y Angie Stephenson de BBC Studios, 'Home' será una co-producción de Lionsgate Television y BBC Studios en asociación de 3 Arts Entertainment y Red Hour Films (de Stiller).

Escrita y creada por Rufus Jones, la sitcom británica realizó su debut en Channel 4 a principios de este año con una primera temporada de seis episodios. Protagonizada por Jones, Rebekah Staton, Youssef Kerkour y Oaklee Pendergast, la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas