Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevo avance de 'The Walking Dead: World Beyond', la tercera serie del universo de 'The Walking Dead'

Vía AMC, AMC España por 25 de noviembre de 2019

Imagen destacada

El canal de televisión AMC ha aprovechado la emisión del episodio final de mitad de temporada de 'The Walking Dead' para presentar un nuevo avance, de 30 segundos de duración, de la que finalmente conoceremos como 'The Walking Dead: World Beyond', la tercera serie del universo televisivo inspirado en la obra de Robert Kirkman.

Asimismo, dicho avance sirve para anunciar y a su vez presentar la presencia en su reparto de Julia Ormond, quién interpretará a Elizabeth, la líder carismática de una fuerza formidable, grande y sofisticada.

Creada conjuntamente por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, 'The Walking Dead: World Beyond' está protagonizada además por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella.

"Estamos encantados de que Julia se una a nuestra pandilla. Estoy agradecido por el talento, la gracia, la inteligencia y el humor que ha aportado a nuestro set, nuestro programa y a este papel. Tenemos mucha suerte, nosotros y el público, de que Julia esté contribuyendo a dar vida a este nuevo mundo de 'The Walking Dead'", dijo Gimple.

"Estoy muy emocionada de trabajar con el equipo de 'The Walking Dead'. Me encanta sobre todo cómo escriben para las mujeres; el reparto es encantador y talentoso, y me alegro mucho de volver a colaborar con AMC", asegura la propia Ormond.

'The Walking Dead: World Beyond' se centrará en la primera generación criada en el apocalipsis zombi. Algunos se convertirán en héroes. Otros se convertirán en villanos. En definitiva, todos cambiarán para siempre; adultos y con identidades consolidadas, tanto buenas como malas.

Esta primera temporada también contará con la participación, en papeles de invitados recurrentes, de Natalie Gold como Lyla, una misteriosa figura que opera en las sombras en nombre de la causa en la que cree; Al Calderon como Barca; Scott Adsit como Tony; y Ted Sutherland como Percy.

La serie, actualmente en rodaje en Richmond (Virginia) y sus alrededores, está producida y será distribuida por AMC Studios. Su producción ejecutiva ha corrido a cargo de los co-creadores Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete junto a Gale Anne Hurd, David Alpert, Brian Bockrath y el propio Robert Kirkman.

Por su parte Jordan Vogt-Roberts, director de 'Los reyes del verano' y 'Kong: La Isla Calavera', ha sido el encargado de dirigir al menos el primero de los diez episodios de los que constará su primera temporada.

El estreno de 'The Walking Dead: World Beyond', tanto en Estados Unidos como en España, está previsto para la primavera de 2020, en ambos casos a través del canal propio de AMC.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Marzo de 2020, 12:22:38 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Abril de 2020, 03:06:32 pm
    Descubre la verdad...

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Septiembre de 2020, 11:59:31 am
    AMC Networks estrenará en España de forma simultánea la nueva serie ‘The Walking Dead: World Beyond’ en cuatro de sus canales de televisión

    AMC Networks anuncia hoy que estrenará de forma simultánea su nueva serie original ‘The Walking Dead: World Beyond’ el 5 de octubre a las 22h10 en cuatro de sus canales de televisión especializados en cine y series: AMC, SundanceTV, DARK y XTRM. Además, los más fans podrán ver el primer episodio en primicia en el canal AMC la madrugada del 5 de octubre, a las 3:30h, en su versión original subtitulada. ‘The Walking Dead: World Beyond’ es el nuevo spin-off que expande el universo de ‘The Walking Dead’ ahondando en una nueva historia y mitología que sigue los pasos de la primera generación nacida en la civilización superviviente del mundo postapocalíptico.

    A partir de la semana siguiente a su estreno simultáneo en los cuatro canales de televisión, la serie continuará su emisión en el canal AMC. Cada nuevo episodio estará disponible tras su estreno en los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV. Orange TV y Grupo Euskaltel).

    En ‘The Walking Dead: World Beyond’ dos hermanas, Iris (Aliyah Royale) y Hope (Alexa Mansour) decidirán abandonar, junto con sus amigos Elton y Silas (Nicolas Cantu y Hal Cumpston), la seguridad y comodidad de sus hogares, con el fin de emprender una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos, que reinan tras las vallas de la comunidad en la que viven. Sin embargo, no sólo los muertos les acechan, sino también la organización que controla este nuevo mundo, con la misteriosa Elizabeth (Julia Ormond) al frente.

    Perseguidos por Felix y Huck (Nico Tortorella y Annet Mahendru) que intentan protegerles y otros que intentan hacerles daño, los protagonistas experimentarán una transformación personal en un terreno peligroso, poniendo en duda todo lo que conocen sobre el mundo y ellos mismos. Algunos se convertirán en héroes. Otros, en villanos. Pero todos encontrarán la verdad que anhelan.

    Creada por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, ‘The Walking Dead: World Beyond’ está producida y distribuida por AMC Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Gimple y Negrete, así como de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.


Noticias relacionadas