Buscador

Twitter Facebook RSS

Betty Gilpin será una de las 'Tres mujeres' de Showtime

Vía Showtime por 20 de septiembre de 2021

Imagen destacada

Betty Gilpin se ha unido al reparto de 'Three Women', adaptación televisiva de la novela de Lisa Taddeo que en España conocemos como 'Tres mujeres'. La protagonista de 'La caza' y 'La guerra del mañana' se unirá en su reparto a las previamente anunciadas Shailene Woodley y DeWanda Wise, en esta serie de Showtime que ha escrito la propia novelista.

A su vez Taddeo ejercerá como productora ejecutiva junto a la también showrunner Laura Eason, Kathy Ciric, la actriz Emmy Rossum ('Shameless') y la directora Louise Friedberg, quien al igual que ha hecho con la adaptación igualmente televisiva de 'Y: El último hombre', dirigirá sus dos primeros episodios.

El rodaje de la serie comenzará antes de que acabe el año con vistas a su estreno en 2022, año en el que la cadena norteamericana (y en España Movistar+) también estrenará 'The First Lady', serie ya en rodaje que algunos se han apresurado a definir como "la 'The Crown' norteamericana".

Gillian Anderson, Michelle Pfeiffer y Viola Davis encabezará su reparto dando vida a Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama, respectivamente, en una producción que repasará la historia de Estados Unidos desde el punto de vista de las mujeres de los presidentes del país.

Su reparto lo completan Kiefer Sutherland como Franklin D. Roosevelt, Aaron Eckhart como Gerald Ford y O-T Fagbenle como Barack Obama, así como Kristine Froseth, Judy Greer, Dakota Fanning, Derek Cecil, Rhys Wakefield, Jayme Lawson, Lexi Underwood, Ellen Burstyn, Eliza Scanlen, Cailee Spaeny, Clea DuVall, Charlie Plummer, Jackie Earle Haley, Maria Dizzia o Jeremy Bobb, entre otros.

Producida por Lionsgate Television y Showtime, 'The First Lady' está creada por Aaron Cooley y dirigida íntegramente por Susanne Bier ('El infiltrado'), también productores ejecutivos junto a Cathy Schulman, Jeff Gaspin, Brad Kaplan, Julius Tennon, Andrew Wang y la propia Davis.

Por último, os dejamos con la sinopsis oficial de 'Tres mujeres', publicada en nuestro país por Principal de los Libros (a la que entre paréntesis, le hemos añadido a quiénes interpretarán Betty Gilpin, Shailene Woodley y DeWanda Wise).

Un retrato del deseo y la sexualidad femeninos como nunca se ha visto.

Nos estremece y nos atormenta. Controla nuestros pensamientos y puede destruir nuestras vidas. Y sin embargo, es un tabú. A lo largo de los tiempos, el deseo femenino ha sido un misterio oculto tras la perspectiva masculina. Hasta ahora.

Durante ocho años, la periodista Lisa Taddeo (Woodley) ha recorrido Estados Unidos para seguir la historia de tres mujeres normales y corrientes y explorar cómo el deseo sexual ha moldeado sus vidas. En estas páginas conoceremos a Lina (Gilpin), una mujer que, atrapada en un matrimonio sin pasión, reconecta con alguien de su pasado e inicia una aventura que pronto la consume; Maggie, una joven de diecisiete años que mantiene una relación sentimental con su atractivo profesor de inglés, un hombre casado; y Sloane (Wise), la elegante y exitosa propietaria de un restaurante cuyo marido disfruta viéndola acostarse con otras personas.

Basado en una labor de profunda observación y con un estilo directo y sincero, 'Tres mujeres' constituye tanto una hazaña periodística como un triunfo de la narrativa feminista lleno de matices que nos presenta las historias de tres mujeres inolvidables, cuyas experiencias nos recuerdan que no estamos solas.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas