Buscador

Twitter Facebook RSS

Black Santa: Tráiler del Especial de Navidad de 'Vergüenza'

Vía Movistar+ por 14 de diciembre de 2018
Imagen destacada

Movistar+ ha lanzado el tráiler oficial del "Especial de Navidad" de 'Vergüenza', un divertido capítulo especial que se desarrolla entre las dos temporadas de la serie y que mantiene el nivel de lo visto en los 16 capítulos de los que consta por ahora esta producción de Apache Films.

En dicho capítulo retrocedemos unos meses respecto a lo visto en su 2ª temporada estrenada el pasado 30 de noviembre, al momento en que Nuria está embarazada y haciéndose una revisión en el ginecólogo. Le confirma con toda seguridad que va a tener un niño aunque Nuria no se fía demasiado: Fue el mismo ginecólogo que también le aseguró que no se podría quedar embarazada...

Las navidades se acercan y nadie quiere pasarlas en familia, especialmente Carlos, el padre de Nuria, al que cualquier actividad con Jesús le resulta insufrible, y mucho menos la propia Nuria, que está con las molestias propias de su embarazo muy avanzado.

Sin embargo Jesús se las apaña para liar a todo el mundo y organiza una cena familiar en su casa a la que además de los padres de Nuria también acudirán Aurora y Francisco, sus padres, y Óscar, que no tiene donde pasarlas. También, por supuesto, Yusuf, en lo que serán sus primeras navidades (con o sin familia).

'Vergüenza: Especial de Navidad' se estrenará en #0 el 24 de diciembre a las 22:00h, pasando a estar disponible bajo demanda a continuación en el servicio de streaming de Movistar+.

Creada, escrita y dirigida a cuatro manos por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, 'Vergüenza' es una serie original de Movistar+ que está protagonizada por Javier Gutiérrez, Malena Alterio, Miguel Rellán o Vito Sanz, entre otros. Sus dos temporadas completas ya están disponibles en exclusiva en Movistar+.

La 3ª temporada de la serie se encuentra actualmente en fase de escritura, si bien según revelaron los mencionados Fernández-Armero y Cavestany en el coloquio posterior al pre-estreno del 'Especial de Navidad', Movistar+ aún no ha dado luz verde a su producción.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 15 de Febrero de 2020, 09:13:38 PM
    Vista la 3ª temporada y deseando que esté la 4ª. De nuevo, lo peor es que sea tan cortita. La he disfrutado mucho aunque, no se si decir que no tanto o que a diferente nivel que las anteriores.

    La primera era la presentación del personaje y su entorno, con un arranque brutal (con el tema de la ventana del wc) que ya dejaba claro la naturaleza del personaje y hasta qué punto podía dar vergüenza ajena y hasta que límite podía mantener y alimentar una mentira por no claudicar ante una pillada. La 2ª temporada la recuerdo como una sucesión más "a saco" de situaciones del día a día que te hacían tener esa sensación, a la par que provocar la carcajada de forma constante. Esta 3ª diría que pierde en comedia (aún dejando algunas carcajadas) pero gana en empaque y amplía a otros géneros, a una serie más seria y profunda.

    La línea argumental central tira del "clásico" elemento de que los personajes de la serie hablen frente a cámara a alguien que los entrevista tras suceder algo realmente gordo y que analicen desde la perspectiva personal, a toro pasado, qué creen que lo causo y si lo vieron (o no) venir. Por tanto se juega con el suspense y la duda (con incluso toques de thriller) de qué habrá pasado y todas las piezas del puzle conducen al clímax final. Todo ello con un punto de partida, seguido de constante análisis y reflexión, sobre el efecto de ser viral, de la fama efímera y de lo cruel que puede ser la masa enfurecida. Jesús, el protagonista, consigue dar incluso pena y hacer que te pongas de su parte, aunque pronto sabe como lograr el pensamiento de "si es que todo lo que le pase es poco".

    Sin duda, la trama nos cuenta y conduce a lo más gordo que le ha ocurrido al protagonista hasta la fecha por su forma de ser, más allá de anécdotas incómodas con familia o amigos, aunque ello no evita que nos deje cosas brillantes como lo de "buscar setas", a la altura del mencionado gag de la 1ª temporada del wc y la ventana. Pese a ir más al extremo que nunca y en algún momento puntual rozar pasarse de la exageración o algún instante sobreactuado, la serie consigue resultar natural, plausible y no es fácil.

    En resumen, una de las mejores y más originales comedias de los últimos años, que aunque con el paso de cada temporada, lo tenga más difícil, sigue a un gran nivel.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Febrero de 2020, 01:21:20 PM
    Cita de: Calde_Vila en 15 de Febrero de 2020, 09:13:38 PM
    Vista la 3ª temporada y deseando que esté la 4ª. De nuevo, lo peor es que sea tan cortita. La he disfrutado mucho aunque, no se si decir que no tanto o que a diferente nivel que las anteriores.

    A mí me parece mejor que las anteriores porque como comentas, es más completa a nivel dramático y narrativo. Me sigue pareciendo divertida pero no es simplemente más y más.

    Aunque en la entrevista los creadores dijeron que la cuarta temporada no tendría por qué ser necesaria y que por el momento no estaba en desarrollo, sí pienso que la harán, y que además será ya sí que sí la última. Otra cosa es que puedan tardar en hacerla más que esta tercera, por aquella de terminar por todo lo alto. 
  • Avatar de Chris!
    Chris! 21 de Febrero de 2020, 09:10:35 AM
    A mi me ha parecido la más floja de las 3 en cuanto a comedia, supongo que en gran parte porque ya ha perdido la frescura del principio. Pero en cuánto a serie sí que es más completa que antes. ¿Decepción? No. ¿Que esperaba algo más? Seguramente
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Febrero de 2020, 12:54:45 PM
    Pablo Cruz, Enrique López Lavigne y Diego Suárez Chialvo presentan El Estudio, nueva productora entre cuyos proyectos se encuentra la versión mexicana de 'Vergüenza' https://variety.com/2020/film/news/pablo-cruz-enrique-lopez-lavigne-diego-suarez-chialvo-launch-el-estudio-1203509026/