Buscador

Twitter Facebook RSS

'Boba Fett' podría tener su serie en Disney+

Vía Deadline por 06 de noviembre de 2020

Imagen destacada

Según informa Deadline, Disney y Lucasfilm podrían haber iniciado el desarrollo de una serie spin-off sobre 'Boba Fett' para Disney+. Por el momento el estudio no se ha pronunciado al respecto, si bien considerando algunos elementos de la trama del primer episodio de la nueva temporada de 'The Mandalorian', parece razonable asumir que el cazarrecompensas favorito de muchos fans finalmente tendrá su serie.

Las especulaciones surgieron tras las declaraciones del productor ejecutivo Jon Favreau respecto a la preproducción de la tercera temporada de 'The Mandalorian' que se supone debería comenzar a filmarse antes de que concluya 2020. Sin embargo, desde diversas fuentes sugieren que esta próxima temporada se retrasará hasta la primavera de 2021 para dar paso a la serie sobre 'Boba Fett', que comenzaría a filmarse la próxima semana.

Además, es de suponer que Temuera Morrison, a quien vimos como Jango Fett en el Episodio II de Star Wars, 'El ataque de los clones', volvería a interpretar su papel. Considerado como el mejor cazarrecompensas y mercenario de la galaxia, Jango fue escogido para ser clonado, fabricándose así un ejército de réplicas idénticas a él. Jango fue asesinado por Mace Windu durante la Batalla de Geonosis, con su hijo clon encontrando su casco e insinuando su futuro como Boba Fett de la trilogía original. 

Lucasfilm suele mantener oculta cualquier información respecto a sus proyectos, aunque recientemente supimos que Sophie Thatcher se uniría a la franquicia 'The Mandalorian' en un papel por determinar. Lo que no está claro es si se unirá a la serie principal o a una de sus posibles series derivadas ambientadas en su misma línea de tiempo.

Para colmo, Disney+ también está desarrollando una serie de Star Wars centrada en mujeres con Leslye Headland a la cabeza, y parecen decididos a desarrollar diversos spin-offs con personajes de 'The Mandalorian', donde por ejemplo podríamos ver uno protagonizado por Gina Carano y su personaje de Cara Dune.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas