Buscador

Twitter Facebook RSS

Brendan Fraser, Tom Welling y Elena Anaya encabezarán el reparto de 'The Professionals'

Vía Deadline por 02 de junio de 2019

Imagen destacada

Brendan Fraser ('Doom Patrol'), Tom Welling ('Smallville') y Elena Anaya ('La cordillera'), así como Saïd Taghmaoui ('John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'), Ken Duken ('Counterpart'), Lisa Loven Kongsli ('Occupied') y August Wittgenstein ('Das Boot (El submarino)') serán los principales protagonistas de 'The Professionals', libre reinterpretación televisiva de los 'Soldados de fortuna' a los que en 2011 dieron vida Dominic Monaghan, Sean Bean, Christian Slater, Ving Rhames, Freddy Rodríguez, James Cromwell y Colm Meaney.

Una producción respaldada por la sueca Viaplay, el servicio de contenidos bajo demanda del Nordic Entertainment Group, que constará de diez episodios, de 50 minutos de duración y rodados en inglés, que ya han comenzado a rodarse en localizaciones de Sudáfrica e Irlanda.

'The Professionals' es un relato de espionaje internacional y sabotaje corporativo que se enmarca dentro de la carrera espacial privada del siglo XXI. Después de que su avanzado satélite médico explote misteriosamente en el lanzamiento, el multimillonario y empresario Peter Swann (Fraser) y su prometida, una visionaria médica (Anaya), deciden ponerse e contacto con un ex oficial de contrainteligencia (Welling) para que forme un equipo de experimentados profesionales de diversa índole e investigue el incidente.

Un incidente que por supuesto no tardarán en descubrir que está relacionado con algo turbio... y que por supuesto, supondrá que planeen llevar a cabo el debido contraataque difuminando de esta manera las líneas entre agresor y agredido.

La serie está creada por Jeff Most, productor de 'El cuervo', 'El especialista' o la propia 'Soldados de fortuna'. Por su parte Bharat Nalluri ('Doble identidad: Jaque al MI5', 'El hombre que inventó la Navidad') se encargará de la dirección de sus tres primeros episodios mientras que Michael Colleary ('Cara a cara', 'Perro al rescate') asumirá las tareas de showrunner y guionista principal.

'The Professionals' es una producción de Most Media, Subotica, Spier Films Production y Roadside Attractions en asociación con Jeff Most Productions, Highbridge Production, Tele München Group y la mencionada Viaplay.

"Este es el tipo de televisión que no podría ser más oportuno o actual, ya que plantea que algunos multimillonarios puedan utilizar su riqueza para desplegar unidades militares privadas con el objetivo de lograr sus objetivos políticos y comerciales", asegura Jeff Most sobre esta futura serie, a estrenar en 2020, y que se presentará a los diversos distribuidores del mundo durante el próximo mes de octubre, en el Mipcom francés.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas