Buscador

Twitter Facebook RSS

El equipo creativo de 'Gigantes' liderado por Enrique Urbizu se hará cargo de una nueva serie de Movistar+

Vía Movistar+ por 03 de junio de 2019

Imagen destacada

Movistar+, en colaboración con LAZONA, producirá el nuevo proyecto de ficción del cineasta Enrique Urbizu, principal responsable creativo de las dos temporadas de 'Gigantes', la estupenda serie centrada en los hermanos Guerrero a los que daban vida Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado.

Junto a Urbizu también repetirán Miguel Barros y Michel Gaztambide, guionistas de la mencionada serie. El equipo se encuentra ya trabajando en una historia de bandoleros ambientada en el Cádiz del siglo XIX, con vistas a que su rodaje pueda arrancar en el último cuatrimestre de este 2019.

"Esta es una historia sobre una tierra dura, cruel y bellísima, en unos tiempos, los primeros años del siglo XIX, decisivos en la historia de España y protagonizada por unas gentes, hombres y mujeres, sin hogar, todos supervivientes y que con sus pecados también definieron su tiempo", ha declarado al respecto el propio Urbizu.

Todavía sin título definido ni por ahora detalles más concretos, su sinopsis oficial es la siguiente:

Siglo XIX. Después de 17 años de encierro acusada de bandolerismo, Lucía "La Llanera" es liberada junto a su hijo Juan, nacido en prisión. Madre e hijo intentarán vivir en paz la libertad que tantos años les ha sido negada. Sin embargo en seguida se ven inmersos en la guerra abierta que el Gobernador de Cádiz está librando contra los más célebres bandoleros de la zona, el Aceituno y el Lagartijo.

Recordemos que este mismo viernes 7 de junio Movistar+ estrenará su próxima producción original, 'Hierro', thriller policíaco rodado y ambientado en la misma isla canaria que le da nombre cuyo reparto está encabezado por Candela Peña y Darío Grandinetti. Una serie creada por Pepe Coira y dirigida por su hermano Jorge Coira que desde El Séptimo Arte ya os podemos ir adelantando que merece muy mucho la pena.

En unos pocos días, más al respecto. Mientras tanto y a continuación, para ir haciendo boca, su tráiler y cartel oficiales:


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.



Hierro

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas