Buscador

Twitter Facebook RSS

Los hermanos Russo trabajarán en la nueva serie de animación de Netflix, 'Magic: The Gathering'

Vía Netflix por 03 de junio de 2019

Imagen destacada

Netflix ha ordenado una nueva serie de animación basada en el juego de cartas 'Magic: The Gathering', la cual contará con la producción ejecutiva de los hermanos Joe y Anthony Russo. Los directores de 'Vengadores: Endgame' liderarán esta nueva serie televisiva que mostrará una historia completamente nueva centrada en los héroes y villanos del clan mágico de los Planeswalkers.

Al respecto, los hermanos Russo dijeron: "Hemos sido grandes fans y jugadores de 'Magic: The Gathering' durante todo el tiempo que ha existido, por lo que podemos ayudar a que estas historias cobren vida a través de la animación. Este proyecto es una verdadera pasión para nosotros".

Adaptación para la pequeña pantalla del conocido juego de cartas 'Magic: El encuentro', frecuentemente abreviado como Magic, MTG y Cartas Magic, se trata de un juego de cartas coleccionables diseñado en 1993 por Richard Garfield, profesor de matemáticas, y comercializado por la empresa Wizards of the Coast.

Junto con los Russo, Henry Gilroy ('Star Wars: Rebels') y Jose Molina ('Agent Carter') actuarán como los principales guionistas y productores ejecutivos de la serie, al igual que Mike Larocca e Isaac Krauss. Por su parte, Yoriaki Mochizuki ('Spider-Man: Into the Spider-Verse') desempeñará las labores de supervisor y co-productor ejecutivo, mientras que el estudio canadiense Bardel Entertainment ('Angry Birds') trabajará en la animación.

Fuera de Marvel y esta nueva serie televisiva, los hermanos Russo tienen multitud de proyectos pendientes tanto para el cine como para la televisión. Entre los proyectos que tienen pendientes para la pequeña pantalla, se encuentra una franquicia de espionaje para Amazon con varias series que llegarán en distintos idiomas y para distintos países y que culminarán con una gran historia conectada. 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas