Buscador

Twitter Facebook RSS

Los Parker están de vuelta. Tráiler y cartel de la 4ª temporada de 'Desviados'

Vía TBS, TNT España por 03 de junio de 2019

Imagen destacada

A partir del 3 de julio, apenas dos semanas después que en Estados Unidos, todos los miércoles estará disponible en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores un nuevo episodio de la cuarta temporada de 'Desviados', la delirante e irreverente comedia que narra las aventuras y desventuras de la familia Parker.

Jason Jones, Natalie Zea, Ashley Gerasimovich y Liam Carroll protagonizan esta alocada comedia creada, escrita y producida por el propio Jones junto a la popular humorista Samantha Bee.

En esta temporada la familia Parker se embarca en un viaje por todo el mundo en busca de Delilah, convertida en una adolescente rebelde que se ha buscado y/o quiere buscarse la vida por su cuenta... si su familia no se lo impide, claro está.

Desde el Tíbet hasta Paraguay, pasando por prácticamente cualquier lugar del planeta, los Parker no se detendrán ante nada para recuperar a su niñita... aunque tengan que granjearse algún que otro enemigo por el camino.

Y para refrescar la memoria o ponerse al día, las tres primeras temporadas de 'Desviados' ('The Detour' en inglés) se podrán disfrutar también en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores.

A continuación el tráiler y cartel oficiales de esta nueva temporada de la serie de TBS que en nuestro país podemos ver por cortesía de TNT España.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Desviados

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Abril de 2019, 05:13:26 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Abril de 2019, 10:28:47 pm
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Julio de 2019, 03:45:41 pm
    ¿Próxima parada? El mundo. La familia más disfunsional de la tele vuelve más viajera que nunca.

    A partir del 3 de julio, todos los miércoles estará disponible en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores un nuevo episodio de la nueva entrega de Desviados. La T4 de esta comedia irreverente que narra las aventuras y desventuras de la familia Parker llega a TNT con nuevas hilarantes y delirantes historias.

    Jason Jones, Natalie Zea, Ashley Gerasimovich y Liam Carroll protagonizan esta comedia loca creada, escrita y producida por el propio Jason Jones y por la humorista Samantha Bee, que triunfa en la televisión estadounidense con su programa satírico y de crítica política Full Frontal with Samantha Bee.

    En la cuarta temporada la familia más disfuncional de la televisión se embarca en un viaje por todo el mundo en busca de Delilah, convertida en una adolescente rebelde que se ha buscado la vida por su cuenta. Desde el Tíbet hasta Paraguay, y por cualquier lugar del planeta, los Parker no se detendrán ante nada para recuperar a su niñita, aunque tengan que granjearse algún que otro enemigo.

    Y para refrescar la memoria o ponerse al día, las tres primeras temporadas de Desviados se podrán disfrutar también en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores.

    Estreno de la T4 de Desviados: Todos los miércoles a partir del 3 de julio en SVOD. T1, T2 y T3 disponibles en el SVOD de los operadores a partir del 1 de julio.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Septiembre de 2019, 05:13:35 pm

Noticias relacionadas