Buscador

Twitter Facebook RSS

Britt Robertson protagonizará la nueva comedia de Netflix, 'Girlboss'

Vía Netflix por 08 de junio de 2016

La actriz protagonista de 'Tomorrowland: El mundo del mañana', Britt Robertson encabezará el reparto de una nueva serie original de Netflix titulada 'Girlboss'. Será una comedia de 13 episodios inspirados en el best-seller del New York Times escrito por Sophia Amoruso, millonaria gracias al éxito de la marca de moda Nasty Gal cuya experiencia narra en éste su primer libro.

En la serie Robertson interpretará a Sophia, una chica mala estudiante, díscola y con tendencia a la rebeldía que al cumplir los 20 años ya había pasado por múltiples trabajos en los que no había conseguido encajar. El aburrimiento, la falta de expectativas y el inicio de las Redes Sociales fueron los factores que llevaron a la protagonista de esta historia a poner en marcha su negocio, que en un principio empezó siendo algo bastante modesto.

Amourso trabajó duro para sacar adelante su negocio y en 2008 dejó eBay y abrió Nastygalvintage.com, a la vez que contrataba a su primera empleada, Christina Ferrucci, actualmente jefa de compras de la empresa. En apenas ocho años, Sophia Amourso ha llegado a facturar más de 100 millones de dólares al año en ventas y a tener más de 300 empleados.

La serie mostrará la dificultad y el valor que se necesita para poder comandar tu propia vida. Kay Cannon ('Pitch Perfect 2') será productor ejecutivo y showrunner de esta nueva producción de Netflix que dirigirá Christian Ditter. Charlize Theron, Laverne McKinnon, Christian Ditter y Sophia Amoruso también serán productores ejecutivos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 03 de Abril de 2017, 09:14:45 am
    .
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Junio de 2017, 05:20:51 am
    Cancelada tras una única temporada.

Noticias relacionadas