Buscador

Twitter Facebook RSS

Casting de la nueva serie de Hulu sobre Mike Tyson

Vía The Hollywood Reporter por 16 de octubre de 2021

Imagen destacada

Vía The Hollywood Reporter han revelado el casting de la futura serie limitada de Hulu sobre Mike Tyson, 'Iron Mike'. El reparto estará liderado por Harvey Keitel, Laura Harrier, Grace Zabriskie, Olunike Adeliyi y TJ Atoms, todos ellos en papeles recurrentes y acompañando a Trevante Rhodes ('Predator'), quien retratará al icónico ex campeón de los pesos pesados.

Keitel interpretará a Cus D'Amato, el primer entrenador que tuvo Tyson considerado mentor y padre adoptivo del mismo; Harrier será Robin Givens, actriz y primera esposa de Tyson; Zabriskie será Camille D'Amato, la esposa de Cus y una figura maternal para Tyson; Adeliyi será Lorna Mae, la madre de Tyson; por último Atoms será Barkim, un ladrón y uno de los primeros amigos de Tyson.

'Iron Mike' explorará la salvaje vida de la legendaria figura del boxeo Mike Tyson, alguien que se ha convertido en una de las personas más polarizadoras de toda la historia del deporte. Auténtica leyenda del boxeo, Tyson ha sido una figura controvertida tanto para su carrera como para su vida personal, pues entre otras cosas fue condenado por violación en 1992 (cumpliendo tres años de prisión) y fue descalificado después de morder la oreja de Evander Holyfield durante una pelea. Tras varias derrotas que dañaron su legado, Tyson se retiró en 2006.

No olvidemos que Martin Scorsese será el productor ejecutivo de otra serie basada en la vida de Mike Tyson, un proyecto que será dirigido por Antoine Fuqua ('Los siete magníficos') y contará con Jamie Foxx ('Noche de venganza') para el papel principal.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas