Buscador

Twitter Facebook RSS

CBS adaptará para la pequeña pantalla, 'La isla del Dr. Moreau'

Vía The Hollywood Reporter por 19 de septiembre de 2015

La novela de H.G. Wells será adaptada para la pequeña pantalla después de que The Hollywood Reporter haya revelado que CBS desarrollará una nueva serie televisiva basada en el clásico literario, 'La isla del Dr. Moreau' (The Island of Doctor Moreau), la cual llegará de la mano del co-creador de 'Sleepy Hollow', Phillip Iscove.

Según el medio, la nueva versión titulada 'Moreau' se desarrollará en un ambiente contemporáneo y revertirá el género del personaje del título, siguiendo las andanzas de la Dra. Katherine Moreau y sus locas exploraciones científicas.

El proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que de momento no sabemos de cuántos episodios constará la primera temporada ni su posible duración. Publicada por primera vez en 1986, 'La isla del Dr. Moreau' sigue al náufrago Edward Prendick, quien termina en la misteriosa Isla Noble. Allí, Moreau, ex fisiólogo de Londres, lleva a cabo experimentos con animales y, a través de la vivisección, ha creado bestias de apariencia humana.

La serie estará lejos de un material de origen que a lo largo de la historia ha contado hasta con cinco diferentes versiones para la gran pantalla, entre ellas la dirigida por Don Taylor en 1977 que estuvo protagonizada por Burt Lancaster.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas