Buscador

Twitter Facebook RSS

Como dijo una vez un gran hombre, ''el espacio... está ahí''. Tráiler de 'Moonbase 8'

Vía Showtime, A24 por 15 de septiembre de 2020
Imagen destacada

Showtime ha lanzado dos tráilers oficiales de 'Moonbase 8' la esperada serie de televisión producida por la gran A24 en la que Fred Armisen, Tim Heidecker y John C. Reilly han sido elegidos para la que está considerada como "la mayor aventura del hombre".

'Moonbase 8' es una comedia con toques de sátira y humor absurdo que sigue a los ansiosos astronautas Skip, Rook y a su líder Cap mientras se preparan para viajar a la Luna... o no, en el aislado desierto de Winslow, Arizona, en el Simulador de la Base Lunar que allí tiene construido la NASA.

Desde allí, trabajan incansablemente para lograr el nivel de cualificación óptimo que les permita emprender su primera misión a la Luna. Mientras completan su entrenamiento, una serie de circunstancias inesperadas les lleva a cuestionarse su propia cordura, a medir su confianza mutua y a plantearse si están verdaderamente preparados para ser enviados al espacio.

Creada y escrita por sus tres protagonistas junto a Jonathan Krisel ('Portlandia'), a su vez director de los seis episodios de media de hora duración de los que consta, su estreno en Estados Unidos está previsto para la madrugada del domingo 8 al lunes 9 de noviembre, es de esperar que en España también de la mano como siempre de Movistar+.

A continuación tanto su téaser tráiler como su tráiler oficial, publicados con apenas dos días de diferencia.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas