Buscador

Twitter Facebook RSS

Confirmado: Habrá crossover entre 'Fear the Walking Dead' y 'The Walking Dead'

Vía AMC España por 08 de octubre de 2017

Imagen destacada

La próxima temporada se hará realidad una de las posibilidades más comentadas durante los tres últimos años: podremos ver un crossover entre 'Fear the Walking Dead' y 'The Walking Dead'. Al fin, una de las noticias más esperadas por los fans se hará realidad gracias a AMC. Los responsables de la serie Robert Kirkman y Scott Gimple (showrunner de 'The Walking Dead') lo han confirmando ante miles de fans esta misma noche en la Comic Con de Nueva York.

Los asistentes al evento también pudieron saber que ese crossover se llevará a cabo a través de un personaje concreto que aparecerá en la otra serie en algún punto de la historia. Pero no han desvelado más detalles, por lo que se abre la veda de las conjeturas y posibilidades.

¿Quién será el personaje? ¿En qué serie se cruzará? ¿En qué punto de la trama? Aún tenemos muchas preguntas sin respuesta, pero lo que sí está claro es que nos espera una nueva temporada muy emocionante para los fans del universo zombie.

Por el momento, no puedes perderte el final de temporada de 'Fear the Walking Dead' con doble episodio el próximo lunes 16 de octubre a las 22.10h en AMC. Y una semana después, el 23 de octubre, el estreno de la T8 de 'The Walking Dead' en FOX España.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Octubre de 2017, 12:21:09 am
    ¿Hace falta ver todas las Marvel para ver una película individual?

    No. No es que sean películas precisamente complejas, y además están basadas en personajes de los que tienes muchas referencias sobre el papel. Y lo digo por experiencia. Lo que puedas no saber puede ser lo mismo que no recuerdas de otras, y en cualquier caso es fácilmente deducible.

    Una serie es diferente por lo que se puede llegar a construir a lo largo de 10 episodios. No hay más que comparar la T1 de 'Fargo' con la película de 'Fargo'.
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 20 de Octubre de 2017, 01:09:29 am
    ¿Hace falta ver todas las Marvel para ver una película individual?

    No. No es que sean películas precisamente complejas, y además están basadas en personajes de los que tienes muchas referencias sobre el papel. Y lo digo por experiencia. Lo que puedas no saber puede ser lo mismo que no recuerdas de otras, y en cualquier caso es fácilmente deducible.

    Una serie es diferente por lo que se puede llegar a construir a lo largo de 10 episodios. No hay más que comparar la T1 de 'Fargo' con la película de 'Fargo'.

    La cuestión es si es necesario verlas todas de cara a afrontarlas individualmente, lo es si uno valora la importancia del orden o la coherencia en el argumento dentro de una saga, que a la postre, es lo que determina el orden y la coherencia de las películas que la conforman a nivel individual. Yo ya dije que no era necesario en todas (Guardianes de la galaxia es de las pocas excepciones dentro del MCU), pero en otras es simplemente imprescindible. Decir que ciertas cosas se pueden deducir fácilmente solo por referencias o por intuición es generalizar, habrá a quien no le resulte tan sencillo o que directamente no se conforme con un perfil parcial de la historia. Que, bajo mi punto de vista, es lo suyo.

    Igualmente no te he entendido al 100%, pero es que para mi es como sumar dos más dos, es como no haber visto nunca una sola película de Star Wars y pretender empezar por El retorno del Jedi.

    Por cierto si seguimos hablando de esto casi mejor que lo pasemos a otro hilo no?  :pregunta
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Octubre de 2017, 01:24:00 am
    Igualmente no te he entendido al 100%, pero es que para mi es como sumar dos más dos, es como no haber visto nunca una sola película de Star Wars y pretender empezar por El retorno del Jedi.

    Si pero no: Tu hablas de una historia contada a lo largo de tres películas, yo de que no te hace falta ver la trilogía original para disfrutar o entender 'Rogue One'. Supone un valor añadido, está claro, pero no creo que suponga ningún impedimento. Yo he visto 'Thor: Ragnarok' sin haber visto las últimas de 'Los Vengadores', ahora bien, sé quién es Thor, sé quién es Hulk. Lo que haya podido pasar entre medias no es vital para una película "independiente".

    Y para encauzar el tema, que no creo que sea importante ver 'Fear the Walking Dead' para disfrutar de ese crossover. Para alguien que siga la serie ese personaje participará de un crossover, para alguien que no será un secundario episódico como otro cualquiera.
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 20 de Octubre de 2017, 01:40:27 am
    Igualmente no te he entendido al 100%, pero es que para mi es como sumar dos más dos, es como no haber visto nunca una sola película de Star Wars y pretender empezar por El retorno del Jedi.

    Si pero no: Tu hablas de una historia contada a lo largo de tres películas, yo de que no te hace falta ver la trilogía original para disfrutar o entender 'Rogue One'. Supone un valor añadido, está claro, pero no creo que suponga ningún impedimento. Yo he visto 'Thor: Ragnarok' sin haber visto las últimas de 'Los Vengadores', ahora bien, sé quién es Thor, sé quién es Hulk. Lo que haya podido pasar entre medias no es vital para una película "independiente".

    Y para encauzar el tema, que no creo que sea importante ver 'Fear the Walking Dead' para disfrutar de ese crossover. Para alguien que siga la serie ese personaje participará de un crossover, para alguien que no será un secundario episódico como otro cualquiera.

    Si yo hubiese visto Rogue One sin haber visto nada de Star Wars (con alusiones a la fuerza cada dos por tres sin saber de qué narices hablan) la habría disfrutado menos de lo que ya la disfruté en su día. Además la trilogía clásica dejó de ser una trilogía como tal en el momento en que se estrenaron las precuelas, de hecho Lucas las escribió con esa intención, dependen las unas de las otras. Con Marvel ya he dicho que no es necesario con todas, igual Ragnarok se incluye entre ellas, pero feno incluía a todo el MCU en su pregunta, tanto colectiva como individualmente, así que insisto, películas como La era de Ultrón, Civil War, Iron Man 3 o incluso Homecoming se valen de otras para seguir adelante.

    No me pronuncio sobre el crossover de FTWD porque todavía no existe información suficiente para saber hasta qué punto va a ser relevante.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Octubre de 2017, 09:30:04 pm
    La guerra comienza...

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad