Buscador

Twitter Facebook RSS

Cualquiera puede ser comprado... pero no se puede confiar en nadie. Tráiler de la T5 de 'Billions'

Vía Showtime, Movistar+ por 19 de marzo de 2020
Imagen destacada

Showtime ha lanzado el segundo tráiler de la quinta temporada de 'Billions', la estupenda y exitosa serie de televisión creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin sobre la política del poder y la doble cara del ansiado sueño americano que se ha convertido en uno de los buques insignia de la cadena norteamericana.

La rivalidad entre Bobby Axelrod y Chuck Rhoades vuelve a avivarse, mientras ambos se ven amenazados en lo personal, tanto por el peso de sus decisiones como por nuevas caras enemigas que toman posición con fuerza en el horizonte más inmediato.

Tras hacer efectivo su divorcio con Wendy, Chuck trata de centrarse en su carrera haciendo lo que mejor sabe: Buscar justicia y acabar con Axe. Pero su renovada obsesión por Bobby se le podría volver en contra. Mientras tanto, Wendy regresa a su puesto en Axe Cap para mediar en la fusión de la compañía con Mase Capital. En este nuevo escenario, Taylor trata de mantenerse a flote y velar por la supervivencia de sus empleados y clientes, lo que le lleva a replantearse sus alianzas.

Por su parte, Axe ve amenazada su posición de liderazgo frente a un nuevo adversario: Mike Prince, un influyente multimillonario que irrumpe en los planes de Axe con una energía inesperada. Superior a Bobby en todas las áreas, cada uno de sus movimientos saca el lado más impulsivo e irreconocible de Axe y lo sitúa un paso por detrás.

Damien Lewis, Paul Giamatti, Maggie Siff, Asia Kate Dillon, David Costabile, Condola Rashad, Kelly AuCoin, Dan Soder, Nina Arianda, Glenn Fleshler, Terry Kinney y Jeffrey DeMunn repiten al frente del reparto de esta como siempre esperada nueva temporada a la que se incorporan nombres como los de Frank Grillo, Roma Maffia, Corey Stoll, que se convierte en el nuevo gran rival de Axe, el mencionado Mike Prince, definido como una versión mejorada de Axe pero sin su impulsividad, su agresividad y sus fallos, o Julianna Margulies, quién interpreta a Catherine 'Cat' Brant, una profesora de Yale, doctora en Sociología y autora de varios best sellers que aterriza en la vida personal de Chuck.

El regreso de una de las mejores series de la actualidad para, entre otros, los usuarios de esta web, se anuncia para la madrugada del 3 al 4 de mayo de 2020, tanto en Estados Unidos como en España de la mano de Movistar+, para la que también se ha convertido en una de sus series de referencia aún con la llegada de Disney+ este martes 24 de marzo.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas