Buscador

Twitter Facebook RSS

De buscadores... a buscados. Nuevo tráiler de la T2 de 'Search Party'

Vía TBS por 14 de noviembre de 2017
Imagen destacada

A pocos días de su estreno norteamericano, TBS ha lanzado un nuevo tráiler de la T2 de 'Search Party'. Con su combinación de misterio, retrato millennial y giros de tuerca, la primera temporada cosechó un gran éxito entre público y crítica, y ha pasado a formar parte de las listas de series que ningún espectador debe perderse.

La comedia de misterio creada por Sarah-Violet Bliss, Charles Rogers y Michael Showalter es una de las joyas de la pasada temporada. Para Vulture es "una de las mejores series del año" y The New Yorker la considera inventora de un nuevo género: La sitcom noir.

El final de la primera entrega deja en el aire el futuro de estos jóvenes neoyorquinos que se ven atrapados en una aventura que revoluciona sus vidas de arriba a abajo. En la segunda temporada repiten protagonismo Alia Shawkat, John Reynolds, John Early y Meredith Hagner.

TNT España estrenará esta segunda temporada en nuestro país con muy poca diferencia respecto a Estados Unidos, el próximo domingo 26 de noviembre.

Y si aún no han visto la primera temporada, se aconseja no ver el tráiler debido a los evidentes "spoilers" respecto a cómo acabó la cosa. Insisto: Se ve bien, se ve fácil. Y está muy curiosa. Prueben a verla, es posible que no se arrepientan.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Search Party

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Marzo de 2017, 01:02:43 pm
    .
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Marzo de 2017, 07:27:52 pm
    Buena serie, de esas que se ven con muchísima facilidad y en la que todos los personajes tienen su punto. Nunca llega a ser excelente, pero tampoco deja de ser interesante en todo momento. Además, tiene el toque justo de excentricidad como para ser creíble, nadando entre medias del humor, el drama y el suspense sin perder la cara en ninguna de las tres.

    Ahora bien, aunque sólo sea por el final de la T1 merece la pena.
    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Septiembre de 2017, 10:15:22 pm
    Aquí un estupendo avance de la T2:

  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad