Buscador

Twitter Facebook RSS

De los creadores de 'Sherlock': Primer tráiler del nuevo 'Drácula' de la BBC

Vía BBC por 27 de octubre de 2019

Imagen destacada

Después de la de 'La guerra de los mundos' que hemos podido disfrutar en primicia este mismo mes de octubre en nuestro país gracias a #0 (de Movistar+), la BBC tiene entre manos la adaptación de otro famoso relato clásico publicado en el mismo año, 1897.

La cadena de televisión británica ha lanzado el primer tráiler de la nueva versión televisiva del 'Drácula' de Bram Stoker que viene avalada por los creadores del 'Sherlock' de la propia BBC; esto es, Steven Moffat y Mark Gatiss.

Claes Bang ('The Affair') es el protagonista de esta producción de Hartswood Films que, como suele ser habitual, constará de tres episodios de unos 90 minutos de duración cada uno que han sido dirigidos por Paul McGuigan, Jonny Campbell y Damon Thomas.

John Heffernan, Joanna Scanlan, Dolly Wells, Sacha Dhawan, Jonathan Aris, Morfydd Clark, Nathan Stewart-Jarrett, Lyndsey Marshal, Chanel Cresswell, Matthew Beard, Lydia West, Paul Brennen, Sarah Niles, Sofia Oxenham, John McCrea, Phil Dunster y la debutante Millicent Wong completan el reparto principal de esa miniserie que se estrenará "próximamente".


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 29 de Enero de 2020, 10:21:10 pm
    Visto el segundo episodio diría que la serie se mantiene a flote sin muchas dificultades proponiéndonos un divertido y sanguinario juego del cluedo que se desarrolla de la única manera posible estando Dracula de por medio, aún así sus creadores se las arreglan para depararnos alguna que otra sorpresa que consigue sostener ese por momentos frágil equilibrio entre lo genial y lo absurdo en el que parece moverse continuamente toda la propuesta, ahora me queda comprobar si su desenlace es tan decepcionante como dicen.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 30 de Enero de 2020, 03:30:23 pm
    Visto el tercer episodio, en mi opinión su desafortunado giro argumental y un anticlimático cambio de contexto entre otras cosas son los principales culpables del naufragio que sufre la serie en uno de los desenlaces mas torpes que recuerdo, lamentablemente Moffat y Gatiss terminan fracasando en su intento de aglutinar diferentes influencias fílmicas para crear una historia original y transgresora sobre Dracula pero que a su vez se mantenga fiel a sus orígenes, no se puede negar que plantean buenas ideas y que la historia funciona en su mayor parte pero tampoco que tiene defectos achacables que le restan enteros a medida que avanza hasta terminar siendo una parodia de si misma, por todo ello no me atrevería a recomendarla aunque tampoco diría que sea una total pérdida de tiempo.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Enero de 2020, 03:48:00 pm
    Por un lado ahora me tienta verla por morbosa curiosidad, pero por otro lado todas las ganas que tenía de verla "por el gusto de verla" se han desplomado.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 30 de Enero de 2020, 03:58:10 pm
    Por un lado ahora me tienta verla por morbosa curiosidad, pero por otro lado todas las ganas que tenía de verla "por el gusto de verla" se han desplomado.

    Normal aunque tampoco es un desastre, entretiene y divierte en sus dos primeros episodios pero decepciona en su desenlace que es al fin y al cabo lo que realmente le resta puntos.
  • Avatar de bur
    bur 31 de Enero de 2020, 09:00:10 pm
    Totalmente de acuerdo, la ambientación y trama de los dos primeros episodios, corresponden con lo que yo me esperaría de Drácula, pero el tercero no me gustó mucho... :abajo

Noticias relacionadas