Buscador

Twitter Facebook RSS

Demián Bichir protagonizará la versión televisiva de 'Déjame entrar'

Vía Showtime por 16 de marzo de 2021

Imagen destacada

Primero A&E lo intentó en 2015, y un año más tarde, en 2016, lo intento TNT. Ahora será Showtime la que intente transformar en serie la popular novela de John Ajvide Lindqvist que ya sirvió de base tanto para el 'Déjame entrar' de Tomas Alfredson como para la posterior versión norteamericana dirigida por Matt Reeves.

Ahora será Andrew Hinderaker ('Penny Dreadful', 'Away') el encargado de desarrollar este proyecto como guionista y showrunner, para lo cual contará con el respaldo de Demián Bichir ('Chaos Walking', 'Godzilla vs. Kong') como protagonista y productor y de Seith Mann ('Homeland', 'Blindspotting') como director de al menos su episodio piloto.

Al igual que en las dos ocasiones anteriores, Marty Adelstein y Becky Clements volverán respaldarán el intento como productores ejecutivos a través de su Tomorrow Studios.

Bajo el título de 'Let the Right One In', el piloto de esta posible serie se unirá a los de 'How to Make Love to a Black Woman', 'Hombre', 'Rita', 'I Love This for You' o la también versión televisiva de 'American Gigolo'. Todas ellas a la espera de un episodio piloto que decida si tienen futuro en Showtime.

Recordemos que el proyecto, en caso de recibir luz verde y convertirse en serie, sería distribuida en nuestro país por Movistar+, compañía que la semana pasada anunció que había renovado el acuerdo que firmó en septiembre de 2016 con ViacomCBS por el cual distribuye en exclusiva las series de Showtime en España.

Por últimos os dejamos con la sinopsis oficial de la novela original, así como los tráilers españoles de las dos versiones cinematográficas.

Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro...

Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad...



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas