Buscador

Twitter Facebook RSS

Disney+ pone en marcha la serie de 'Ojo de Halcón'; Hailee Steinfeld, confirmada como Kate Bishop

Vía Chris Welch por 30 de noviembre de 2020

Imagen destacada

Si bien todavía no hay confirmación oficial sobre quién interpretará a Kate Bishop en la futura serie de Marvel Studios sobre 'Ojo de Halcón', parece que el estudio ya se prepara para comenzar a filmar esta misma semana. Según un tweet de Chris Welch, la serie liderada por Jeremy Renner comenzará su producción el 2 de diciembre en el centro de Brooklyn bajo el título provisional de "Anchor Point".

Jeremy Renner retomará su papel de Clint Barton en esta serie donde, como venimos informando, Disney+ ha ofrecido a Hailee Steinfeld ('Bumblebee') el papel principal de Kate Bishop. Por el momento no hay confirmación oficial al respecto, aunque todo apunta a que pronto tendremos novedades.

La nueva serie limitada estará basada en el personaje de Marvel Comics, en una historia de aventuras en la que Clint Barton, también conocido como Ojo de Halcón, pasará la antorcha a Kate Bishop. Bishop es un personaje que toma el relevo de Barton como Ojo de Halcón, miembro además de un grupo conocido como los Jóvenes Vengadores, un equipo de superhéroes en el Universo compartido de Marvel Comics.

Dirigida a medias por Amber Finlayson & Katie Ellwood, también conocidas como Bert and Bertie ('Troop Zero'), y Rhys Thomas ('Staten Island Summer'), esta serie se estrenará en Disney+ en otoño de 2021.



UPDAIT: Con el comienzo de su rodaje, se confirma que la citada Hailee Steinfeld será la encargada de dar vida a Kate Bishop:

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas