Buscador

Twitter Facebook RSS

Domhnall Gleeson será 'el paciente' de Steve Carell en lo nuevo de los responsables de 'The Americans'

Vía FX Networks por 13 de enero de 2022

Imagen destacada

Domhnall Gleeson acompañará a Steve Carell al frente del reparto de 'The Patient', nueva miniserie de FX Networks que estará respaldada creativamente por Joe Weisberg y Joel Fields, creador y productor ejecutivo así como co-showrunners de la aclamada 'The Americans' (cuya sexta y última temporada ganó el Séptimo a la mejor serie de 2018 en nuestra Copa de Series).

Producida por FX Productions, la serie seguirá a un psicoterapeuta (Carell) que se encontrará prisionero de un asesino en serie (Gleeson) con una petición inusual: Que le ayude a frenar sus impulsos homicidas. Pero, según su sinopsis oficial, "desentrañar la mente de este asesino al tiempo que lidia con sus propios problemas reprimidos será un viaje quizás más traicionero que su cautiverio".

Weisberg y Fields han escrito la serie mientras que Chris Long ('Sospechosos') dirigirá los dos primeros episodios de un total de diez, de unos 30 minutos de duración cada uno. A su vez los tres serán productores ejecutivos junto Caroline Moore, Victor Hsu y el propio Carell.

Kevin Bray y Gwyneth Horder-Payton dirigirán los restantes episodios de esta serie cuyo reparto principal completan Linda Emond, Laura Niemi y Andrew Leeds. Su producción ha comenzado esta misma semana, por lo que con suerte podríamos llegar a verla incluso antes de que acabe el año; en lo que respecta a España, de la mano de Star/Disney+.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas