Buscador

Twitter Facebook RSS

El amor y el peligro llenan las calles de esta ciudad. Tráiler oficial de 'Carnival Row'

Vía Amazon por 06 de agosto de 2019
Imagen destacada

El tráiler oficial de la primera temporada de 'Carnival Row' ofrece a los futuros fans de esta serie original de Amazon un adelanto del romance, el misterio y la intriga política que impregnan Row.

Orlando Bloom, Cara Delevingne, David Gyasi, Karla Crome, Tamzin Merchant, Indira Varma y Jared Harris encabezan el reparto de este drama fantástico ambientado en un mundo victoriano alternativo, lleno de criaturas mitológicas procedentes de lugares exóticos que han sido invadidos por los imperios del hombre.

Esta creciente población lucha por coexistir con los humanos a pesar de que tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad...

Pero incluso en la oscuridad surge la esperanza cuando un detective humano, Rycroft Philostrate, y un hada refugiada, llamada Vignette Stonemoss, reviven un peligroso affaire en esta sociedad cada vez más intolerante. Vignette guarda un secreto que pone en peligro el mundo de Philo en el transcurso de su caso más importante hasta la fecha: Una serie de horribles asesinatos que amenaza la complicada paz de Row.

Thor Freudenthal ('Percy Jackson y el mar de los monstruos'), Jon Amiel ('El núcleo'), Anna Foerster ('Underworld: Guerras de sangre') y Andy Goddard ('El cuchillo') se han hecho cargo de la dirección de los ocho episodios, de una hora de duración, que forman la primera temporada de esta producción de Legendary Television y Amazon Studios creada por René Echevarria y Travis Beacham (a partir de un guión cinematográfico no producido del propio Beacham).

La primera temporada de 'Carnival Row' se estrenará en Prime Video el próximo 30 de agosto en versión original, siendo que la versión doblada al castellano no estará disponible hasta casi tres meses después, el 22 de noviembre.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios