Buscador

Twitter Facebook RSS

El 'Constantine' de HBO Max tiene candidato a protagonista

Vía The Illuminerdi por 21 de abril de 2022

Imagen destacada

Vía The Illuminerdi informan que la nueva versión de 'Constantine' que desarrollará HBO Max podría estar protagonizada Sope Dirisu, actor que ha participado en películas como 'Primavera en Beechwood' y 'Silent Night' o en series como 'Gangs of London' y 'Humans', y que según el medio está en el punto de mira de la compañía para interpretar el papel principal.

Esta nueva versión de 'Constantine' llega al mismo tiempo que J.J. Abrams también está desarrollando una futura franquicia en torno a la 'Liga de la Justicia Oscura'. Según el medio, la serie centrada en John Constantine formaría parte del plan que HBO tiene para con dicha franquicia, siendo uno de los personajes que tendrán su propia película y/o serie televisiva.

El autor británico Guy Bolton será el encargado de escribir esta serie que explorará más los elementos de terror que están conectados con el personaje del cómic, en lugar de ese tono más religioso explorado por versiones anteriores. La intención es que Constantine esté involucrado en más misterios sobrenaturales.

Creado por Alan Moore, Stephen R. Bissette, Rich Veitch y John Totleben, John Constantine apareció por primera vez en 'The Saga of Swamp Thing' en junio de 1985, para más tarde pasar a tener su propia serie titulada 'Hellblazer'. Detective de lo oculto y timador, Constantine es un tipo de clase trabajadora con residencia en Londres. Fumador compulsivo, rubio (gracias a Sting) y notorio por su cinismo sin límites, se caracteriza por su sarcasmo inexpresivo, así como por su capacidad para la manipulación despiadada. Sin embargo, también es un apasionado humanista, conducido por un intenso deseo de hacer el bien.

En cierto modo y salvando las distancias, podríamos decir que Constantine es el Doctor Extraño del Universo DC, con ambos compartiendo habilidades similares y enfrentándose a enemigos de toda variedad mística y demoníaca. En 2005 el personaje debutó en el cine con 'Constantine', película que protagonizó Keanu Reeves y que obtuvo una recaudación mundial de 230 millones de dólares. Más tarde NBC adaptó el personaje a la pequeña pantalla, con Matt Ryan asumiendo el papel protagonista.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas