Buscador

Twitter Facebook RSS

El elegido ha vuelto del más allá. Primer tráiler de la 2ª temporada de 'Paraíso'

Vía Movistar Plus+ por 21 de abril de 2022
Imagen destacada

Movistar Plus+ presenta el primer avance de la segunda (y última) temporada de 'Paraíso', la serie de corte fantástico creada por Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva. Producida en colaboración con The Mediapro Studio, su estreno se anuncia para el próximo mes de junio en una fecha todavía por concretar.

Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa y los jóvenes Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte vuelven a encabezar un reparto al que ahora se incorporan Álvaro Mel ('La Fortuna') en el papel de Mateo, Begoña Vargas ('Las leyes de la frontera') en el de Evelyn, Laura Laprida ('Historia de un clan') en el de Valentina, y Carla Domínguez en el de Anabel.

En los nuevos episodios los personajes deben enfrentarse a un nuevo enemigo, pero también a ellos mismos. En el camino aprenderán la importancia de la lealtad, el amor y el perdón y se darán cuenta de que muchas veces las cosas no son blanco o negro, luz u oscuridad... El ser humano, como todo, puede ser ambas cosas.

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

La segunda temporada de 'Paraíso' supone una mezcla de géneros entre los que destaca la historia juvenil, el género fantástico, la comedia, el romance, el misterio y la emoción.

Bajo la dirección de Fernando González Molina, esta ambiciosa producción de género fantástico ha despertado el interés más allá de nuestras fronteras. Su primera temporada ya se puede disfrutar en operadores tan destacados como Canal+ en Francia, Sky en Alemania, HBO en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, o SBS en Australia, y muy pronto llegará a Canadá a través de SRC/CBC, entre otros muchos territorios.

A nivel técnico y visual, esta segunda entrega es mucho más ambiciosa en su producción y posproducción. Para el mencionado Fernando González Molina, 'Paraíso' es un desafío técnico sin precedentes: "Los efectos visuales, la fotografía y el arte construyen el universo de nuestra serie, creando sensaciones y provocando una magia sin la que la serie no existiría. Todo en 'Paraíso' supone una creación total, superando de lejos las expectativas que teníamos. Y así queremos continuar en la T2: Yendo cada vez más lejos, buscando imágenes cada vez más potentes y efectos cada vez más complicados".


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Octubre de 2021, 12:41:01 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Octubre de 2021, 10:33:06 pm
    'Paraíso' se estrenará en Estados Unidos, Alemania y Francia


    The Mediapro Studio Distribution ha llegado a un acuerdo con HBO Max, que emitirá la primera temporada de la serie a partir del 28 de octubre
     
    La primera serie original Movistar+ de género fantástico, producida en colaboración con THE MEDIAPRO STUDIO, también podrá verse en Alemania a través de la plataforma Sky y en Francia por Canal +
     
    Creada por Fernando González Molina junto a Ruth García y David Oliva, “Paraíso” es una ambiciosa producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio “Paraíso” se estrenará en Estados Unidos, Alemania y Francia. La serie, que ya está en plena post producción de su segunda temporada, emitirá su primera entrega en HBO Max a partir del próximo 28 de octubre.

    La primera serie original Movistar+ de género fantástico, producida en colaboración con THE MEDIAPRO STUDIO, bajo la dirección de Fernando González Molina (“Palmeras en la nieve”) desembarcará en HBO Max con el estreno de los primeros cuatro capítulos y los tres restantes se emitirán el 4 de noviembre. De esta manera, “Paraíso” se une a la lista cada vez mayor de Max Originals internacionales, como las series españolas “Veneno” y “Vida Perfecta”; “Para”, Mejor Serie Dramática en los German TV Awards; "The Murders at the White House Farm"; "It's a Sin"; "Starstruck"; "Frayed"; y la conmovedora serie británica de rescate de animales "The Dog House: UK".

    Además de su debut en HBO Max, donde la serie podrá verse en USA, Latam, Portugal, Islandia, Países Nórdicos, Países Bálticos, Europa del Este, Grecia, Chipre y Turquía; The Mediapro Studio Distribution ha llegado a un acuerdo con Sky Alemania y Canal + Francia para que “Paraíso” pueda verse también en ambos países a través de las citadas plataformas.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Mayo de 2022, 08:34:44 pm
    Nuevos carteles:





  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas