Buscador

Twitter Facebook RSS

El escándalo puede ser un divertido. Tráiler de la T3 de 'Harlots: Cortesanas'

Vía Hulu por 15 de junio de 2019

Imagen destacada

Hulu ha lanzado el tráiler oficial de la 3ª temporada de 'Harlots: Cortesanas', co-producción entre la mencionada plataforma de streaming estadounidense y el canal británico ITV a estrenar en suelo norteamericano el próximo 10 de julio.

Definida como "una visión moderna del sexo en el siglo XVIII", la serie se inspira en 'The Covent Garden Ladies', libro de Hallie Rubenhold en torno a la conocida como Harris's List of Covent Garden Ladies, una publicación británica de periodicidad anual que entre 1757 y 1795 catalogaba a las prostitutas del barrio de Covent Garden.

Samantha Morton, Jessica Brown Findlay, Lesley Manville, Danny Sapani, Eloise Smyth o Liv Tyler, entre otras, repiten al frente del reparto de esta producción a la que ahora se incorpora Alfie Allen, conocido por sus papeles (de moralidad dudosa) en otras series de televisión como 'Juego de tronos', 'Riviera' o sobre 'Inhumans'.

'Harlots: Cortesanas' es una creación de Alison Owen y Moira Buffini, quiénes han abordado el proyecto desde un punto de vista claramente femenino y con un equipo en su mayoría femenino, tanto delante como detrás de las cámaras.

Esta tercera temporada, formada por otros ocho capítulos de 45 minutos de duración cada uno, y al igual que las dos anteriores, llegará a España de la mano de Cosmopolitan TV, posiblemente y a falta de anuncio oficial que lo confirme, después del verano.

Por cierto, y ya puestos, mencionar que la mencionada Hulu también ha presentado esta semana el tráiler y cartel oficiales de la resurrección de la 'Veronica Mars' de Kristen Bell que la plataforma de streaming, ahora propiedad de Disney, ha recuperado del olvido 10 años después del final de su tercera temporada. Una a priori esperada producción que de momento no sabemos quién nos traerá por aquí.

Tal vez Starz, compañía que este mismo viernes ha estrenado en nuestro país otra reciente producción de Hulu, 'The Act', cuyo tráiler español podéis ver aquí. Una serie de antología creada por los guionistas Nick Antosca y Michelle Dean que, al menos su primera temporada se inspira en un hecho real recogido por la propia Dean en un artículo de BuzzFeed.

Artículo y serie nos cuentan la misma historia, la de Gypsy Rose Blanchard y su madre, Dee Dee. Dos papeles que interpretan Joey King y Patricia Arquette, esta última recién salida del éxito de crítica y público de aquella 'Fuga en Dannemora' que tantos premios y alegrías le ha valido (tanto a ella como a nosotros como espectadores).


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas