Buscador

Twitter Facebook RSS

El final se acerca. Avance del volumen 2 de 'La casa de papel: Parte 5'

Vía Netflix por 13 de octubre de 2021
Imagen destacada

Netflix ha lanzado el tráiler oficial del volúmen 2 de la quinta y última temporada de su exitosa serie original 'La casa de papel'. Con un estreno fechado para el 3 de diciembre, el vídeo muestra las desgarradoras consecuencias que siguieron al explosivo final del volúmen 1, en el que vimos la inesperada muerte de un importante miembro del equipo. A partir de ahí, la determinación del profesor para completar el atraco sin sufrir más bajas será vital.

En esta quinta temporada, el equipo ha estado encerrado en el Banco de España durante más de 100 horas. Han logrado rescatar a Lisboa, pero su peor momento llega después de perder a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no tiene un plan de escape. Justo cuando parece que nada más podría salir mal, aparece un enemigo mucho más poderoso que cualquiera al que hayan enfrentado: El ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que comenzó como un atraco se convertirá en una guerra.

El regreso de la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma contará con los mundialmente conocidos miembros de la banda y sus antagonistas: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), y José Manuel Poga (Gandía), entre otros. Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se confirman como nuevas incorporaciones al reparto coral.

Álex Pina, creador de la serie, está al frente de la producción ejecutiva junto a Jesús Colmenar y Cristina López Ferraz, que, además, es directora de producción. Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo conforman el equipo de directores, mientras que Javier Gómez Santander (guionista), Migue Amodeo (director de fotografía) y Esther Martínez-Lobato son los co-productores ejecutivos de esta quinta parte.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Abril de 2020, 06:24:36 am
    Cartel de la 4ª temporada:

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 31 de Julio de 2020, 07:44:27 pm
    La casa de papel: El atraco llega a su fin

    Netflix ha anunciado hoy el inicio de rodaje de la quinta y última parte de 'La casa de papel', el esperado desenlace del atraco. El próximo 3 de agosto se pondrá en marcha el rodaje en Dinamarca. España y Portugal serán también localizaciones de la serie, una producción internacional que forma parte del ADN de la franquicia.

    El regreso de la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma contará con los mundialmente conocidos miembros de la banda y sus antagonistas: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), y José Manuel Poga (Gandía), entre otros.

    Miguel Ángel Silvestre (30 monedas, En el corredor de la muerte) y Patrick Criado (Nominado al Goya por 'La gran familia española', Antidisturbios) se confirman como nuevas incorporaciones al reparto coral.

    La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix constará de 10 capítulos, de una hora de duración cada uno. En palabras de Álex Pina: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

    Álex Pina, creador de la serie, está al frente de la producción ejecutiva junto a Jesús Colmenar y Cristina López Ferraz, que, además, es directora de producción. Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo conforman el equipo de directores. Javier Gómez Santander (head writer), Migue Amodeo (director de fotografía) y Esther Martínez-Lobato son los co-productores ejecutivos de esta quinta parte.
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Septiembre de 2021, 10:24:39 am
  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas