Buscador

Twitter Facebook RSS

'El Pacificador' finaliza su producción

Vía James Gunn por 13 de julio de 2021
Imagen destacada

El director de 'El escuadrón suicida', James Gunn ha anunciado en Twitter la finalización de la producción de la futura serie derivada de DC para HBO Max, 'El Pacificador' (Peacemaker). Tras 131 días de filmación, Gunn continuó expresando su gratitud y aprecio al elenco y al equipo por su arduo trabajo en el proyecto. La noticia llega a escasas semanas del estreno de 'El escuadrón suicida', película con la que John Cena será presentado como el héroe del título.

Si bien los detalles de esta nueva serie basada en el personaje de DC se mantienen en secreto, sí sabemos que la historia explorará los orígenes del personaje interpretado por Cena en la película que está previsto que llegue a los cines el 6 de agosto de 2021. 'El Pacificador' es Christopher Smith, un diplomático pacifista que está dispuesto a utilizar la fuerza como cualquier otro superhéroe para hacer avanzar su causa. Contra quien haga falta, si bien la mayor parte de los villanos a los que enfrenta son dictadores y caudillos.

La serie se anunció en otoño pasado y desde entonces Gunn comenzó a reunir un elenco que acompañase a Cena. Aquí entran Danielle Brooks como Leota Adebayo, Robert Patrick como Auggie Smith, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Freddie Stroma como Vigilante/Adrian Chase y Chukwudi Iwuji como Clemson Murn. Además, el elenco incluye a Lochlyn Munro, Annie Chang, Christoper Heyerdahl, Elizabeth Faith Ludlow, Rizwan Manji, Nhut Le, Aison Araya y Lenny Jacobson.

Basada en los personajes de DC, 'El Pacificador' está creada y escrita por James Gunn, quien también ha dirigido varios episodios, con Gunn, Cena, Peter Safran y Matt Miller como productores ejecutivos. Se espera que la primera temporada de ocho episodios haga su debut en enero de 2022.

La serie cuenta con la producción de Troll Court Entertainment y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television.

Aunque todavía no se ha confirmado una segunda temporada de la serie, el director reveló previamente que ya tiene una idea de lo que haría para una posible nueva temporada, incluidos los personajes de DC que le gustaría incluir.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 24 de Febrero de 2022, 09:32:39 PM
    Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2022, 05:34:58 PM
    Cita de: Michael Myers en 24 de Febrero de 2022, 04:31:01 PM
    Spoiler
    Pues yo para eso prefiero que solamente traigan a Aquaman y a Flash solamente. Si son los únicos que pueden aparecer que solo sean esos dos, no que los otros dos sean sombras sin hablar.
    [close]

    Spoiler
    Es que entonces ya no sería la Liga de la Justicia, que es de lo que va el chiste. Y ya me dirás tú si no que pintan Aquaman y Flash juntos. Quedaría raro, e incluso como dice Perka provocaría más preguntas que respuestas cuando no se trata de eso. Es tan sólo un chiste.
    [close]

    Spoiler
    A mí ya digo que el chiste en sí me gusta, pero me hubiera gustado que el cameo lo hubieran llevado de otra forma más elegante. Estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo.  :poss
    [close]
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Marzo de 2022, 07:35:56 AM
  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 13 de Abril de 2022, 01:50:01 PM
    Vista durante estos días. Que maravilla, que delicia, que sorpresón aún sabiendo que gente con criterio la ponía muy bien. Sin duda estará en la lista de series top del año e incluso de los últimos años y diría más, de las series hechas sobre superhéroes (y mira que está saturado el panorama).

    Me gustó bastante 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn sin tampoco parecerme la octava maravilla y aunque había pocas cosas a echarle en cara, me pareció una pena que no pudiera mantener el ritmo e intensidad de la parte inicial y que se desinflara un poco.

    'El pacificador' multiplica todas las buenas sensaciones de la película y le añade aún más cosas. Aunque veo que algunos lo critican, para mi es un plus que se adentren en los motivos del protagonista de ser así y le den un toque más emotivo y dramático. Porque además no perjudica ni un ápice a todo el tono cómico y ácido. Y a destacar muchos elementos: todo su reparto ('Vigilante' es un filón), su guión e historia plagada de giros, sus diálogos, su ingenio, su BSO...
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Agosto de 2022, 07:10:49 AM
    Aunque está de más... no está de más.

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Octubre de 2022, 11:27:54 AM