Buscador

Twitter Facebook RSS

El pantano revelará muchos horrores inimaginables: Tráiler de la serie de 'La Cosa del Pantano'

Vía DC Universe por 24 de abril de 2019

Imagen destacada

DC Universe ha lanzado el tráiler oficial de la adaptación en forma de serie de televisión de 'La Cosa del Pantano', el famoso personaje creado por el guionista Len Wein y el dibujante Bernie Wrightson a mediados de 1971 al que ahora interpreta Derek Mears, actor que dio vida a Jason Voorhees en el 'Viernes 13' de 2009.

Mark Verheiden ('Ash vs. Evil Dead') y Gary Dauberman (universo 'Expediente Warren') ejercen como guionistas y showrunners de esta 'Swamp Thing' cuyo episodio piloto ha sido dirigido por Len Wiseman ('La jungla 4.0', 'Desafío total'). Los tres además ejercen como productores ejecutivos junto al padrino y principal valedor del proyecto, el realizador James Wan.

En total, diez episodios (en lugar de los trece anunciados originalmente...) a estrenar en los Estados Unidos a partir del próximo 31 de mayo que, de momento, no sabemos de la mano de quién llegarán a España ni por supuesto, cuando lo harán. Se admiten apuestas.

Entre tanto, dentro vídeo.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 07 de Junio de 2019, 12:14:55 pm
    Que sobrada.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Octubre de 2019, 05:01:59 pm
    TNT ha anunciado que estrenará en nuestro país los 10 episodios de su primera y única temporada.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Diciembre de 2019, 12:12:01 pm
    TNT ha anunciado que estrenará en nuestro país los 10 episodios de su primera y única temporada.

    Cosa que harán el martes 7 de enero, a eso de las 22.55 horas, con la emisión de sus dos primeros episodios. Aunque los abonados a Movistar+ podrán ver estos dos episodios desde el 2 de enero a través de TNT Now.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Diciembre de 2019, 01:50:39 pm
    Llega a TNT uno de los personajes más emblemáticos de la factoría DC. La Cosa del Pantano emerge de la ciénaga con su misterio sobrenatural en Swamp Thing (La cosa del pantano), una serie de diez episodios creada por Mark Verheiden y Gary Dauberman que cuenta con el respaldo de James Wan (Saw, Annabelle) como productor ejecutivo.

    La primera vez que esta criatura vio la luz fue en 1971, en el cómic creado por los maestros de la historieta Len Wein y Bernie Wrightson. A mediados de los 80 Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta) se convirtió en el guionista y fue entonces cuando esta criatura vivió su época más gloriosa. Los volúmenes de esa etapa están considerados obras maestras por su apuesta adulta y arriesgada.

    En la actualidad, convertida en un mito y con dos adaptaciones cinematográficas y una versión televisiva a sus espaldas, la Cosa del Pantano vuelve a la pequeña pantalla a partir del 7 de enero. La noche de los martes será para esta mole creada por el imaginario DC, si bien los abonados a Movistar+ podrán disfrutar en exclusiva, a partir del 2 de enero, de un adelanto de los dos primeros episodios, ambos dirigidos por Len Wiseman (Desafío total, La jungla 4.0), a través del servicio bajo demanda TNT Now.

    Abby Arcane (Crystal Reed) regresa a su hogar en Marais, Lousiana, para investigar la existencia un virus mortal transmitido por la zona de los pantanos. Allí desarrolla un vínculo con el científico Alec Holland (Andy Bean). Cuando Holland es víctima de un trágico accidente en el que se le da por fallecido, Arcane descubre los misterios del pantano y averigua que, después de todo, es posible que el científico no esté enteramente muerto. Algo sobrenatural está pasando en la ciénaga de Marais.

    A Crystal Reed y Andy Bean les acompañan en el reparto Virginia Madsen (La verdad sobre el caso Harry Quebert), Derek Mears (The Flash), Henderson Wade (Riverdale) y Jeryl Prescott (The Walking Dead), entre otros



  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Febrero de 2020, 09:38:42 am
    Está entretenida. Aunque como es evidente, no estaba previsto que fuera una sola temporada por lo que tiene un final bastante abierto de cara a su 2ª temporada. También es posible que la reducción sobre la marcha de 13 a 10 capítulos le haya pasado algo de factura.

    Para lo que es y para lo que ha quedado, se puede decir que es una serie competente y que cumple. Aunque también es cierto que sus dos primeros episodios prometen algo más de lo que luego acaba siendo. Pero bueno, se deja ver.

Noticias relacionadas