Buscador

Twitter Facebook RSS

El parque más animado del mundo. Tráiler de la 2ª temporada de 'Central Park'

Vía Apple TV+ por 15 de junio de 2021

Imagen destacada

Apple TV+ ha estrenado el tráiler de la segunda temporada de la estupenda 'Central Park', comedia musical que en su versión original tiene un reparto de voces que incluye a Josh Gad, Kristen Bell, Leslie Odom Jr., Daveed Diggs, Emmy Raver-Lampman, Kathryn Hahn, Tituss Burgess y Stanley Tucci. Loren Bouchard, Nora Smith y el propio Gad son sus creadores, guionistas y productores ejecutivos.

Los tres primeros episodios de la segunda temporada de esta serie nominada a los Emmy se estrenarán en todo el mundo el viernes 25 de junio en Apple TV+. Los cinco episodios restantes se irán estrenando cada viernes, a razón de uno por semana. Más adelante este año habrá nuevos capítulos de la serie, con el estreno de la segunda mitad de su segunda temporada.

En la segunda temporada de 'Central Park', la familia Tillerman continúa su aventura de vivir en el parque más famoso del mundo, del que son cuidadores: Molly experimenta las aventuras y desventuras de la adolescencia; Cole vivirá un momento muy embarazoso en la escuela; Paige sigue investigando la trama de corrupción del alcalde; y Owen hace malabares para cuidar del parque, de sus empleados y de su familia sin perder la sonrisa.

Mientras tanto, Bitsy se acerca cada vez más a su oscuro objetivo de hacerse con Central Park, siempre con Helen a su lado, quien no deja de preguntarse si habrá conseguido que Bitsy la incluya en su testamento. Y a cada paso nos guía Birdie, nuestro narrador-violinista confuso y amigable.

'Central Park' está creada y escrita por Loren Bouchard, Josh Gad y Nora Smith, quienes también son productores ejecutivos junto a Sanjay Shah, Halsted Sullivan, Janelle Momary-Neely, Jon Liebman, Marc Gurvitz y Robin Schwartz. La serie, que ya ha sido renovada para una tercera temporada, está producida para Apple por 20th Television.

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, Amazone Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV, Android TV, consolas Playstation y Xbox, y en apple.com/es/tv/, por 4,99 euros al mes tras un periodo de prueba gratuito de 7 días.

Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de un año gratuito de Apple TV+. Esta oferta especial es válida durante los tres meses posteriores a la primera activación de dicho dispositivo.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas