Buscador

Twitter Facebook RSS

Luz verde a la serie televisiva de 'American Gigolo' con Jon Bernthal como protagonista

Vía Showtime por 16 de junio de 2021

Imagen destacada

Showtime ha anunciado que ha dado luz verde a la producción de 'American Gigolo', serie de televisión basada en la película de 1980 dirigida por Paul Schrader y protagonizada por Richard Gere. En esta ocasión será Jon Bernthal ('The Walking Dead') quien asumirá el papel principal de Julian Kay, en una historia que además servirá como continuación de la película original.

La serie mostrará al protagonista 15 años después de ser arrestado por asesinato y luchando por encontrar el equilibrio en una moderna industria del sexo de Los Angeles. Kaye busca la verdad que estuvo detrás de su envío a prisión hace tantos años y mantiene la esperanza de volver a contactar con Michelle, su verdadero y único amor.

Junto a Bernthal estarán Gretchen Mol como Michelle (interpretada por Lauren Hutton en la película original); Rosie O'Donnell como la detective de homicidios Sunday; Lizzie Brocheré como Isabelle; Gabriel LaBelle como una versión más joven de Julian llamada Johnny; Leland Orser como Richard Stratton, un multimillonario tecnológico; y Wayne Brady como Lorenzo, el mejor amigo y mentor de Julian.

Escrita y dirigida por David Hollander ('Ray Donovan'), la serie es una producción de Paramount Television Studios contará con la producción ejecutiva de Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y KristieAnne Reed, con el propio Bernthal como productor.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas