Buscador

Twitter Facebook RSS

El portal online Anijapan estrena en exclusiva la serie de anime 'BTOOOM!'

Vía Anijapan por 31 de octubre de 2014

El portal de anime en streaming legal Anijapan estrena de manera exclusiva, gracias a la colaboración de Yowu Entertainment, la serie de anime BTOOOM!, basada en el manga 'Junya Inoue' y que se ha convertido en una de las series de animación japonesas más populares de los últimos años. Desde hoy viernes por la noche se podrá ver entera en el citado portal de Anijapan.

Distribuida en España y Latinoamérica por Yowu Entertainment, la serie se podrá ver en nuestro país a través de Anijapan meses antes de su lanzamiento en DVD y Blu Ray. El argumento de esta serie es el siguiente:

Ryouta Sakamoto es un joven desempleado de 22 años que vive con su madre. En el mundo real, no hay nada que lo destaque, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del juego de combate Btooom!!!

Un día se despierta en lo que parece ser una isla desierta sin ningún recuerdo de como llego ahí. Al encontrarse con un extraño, este le lanza un dispositivo explosivo que reconoce inmediatamente como una de las armas de su juego favorito. Ahora Ryouta deberá sobrevivir en la isla y descubrir en primer lugar como llego a este cruel juego.

Y aquí os dejamos el enlace al portal Anijapan, donde podréis disfrutar de la serie en exclusiva (click en la imagen):

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Hells
    Hells 31 de Octubre de 2014, 02:42:30 am
    Que raro que en esta pagina se hable de series anime......creia que las mismas no contaban para los cinefilos del foro.

Noticias relacionadas