Buscador

Twitter Facebook RSS

Elisabeth Moss será la asesina Candy Montgomery en una nueva miniserie

Vía The Wrap por 08 de julio de 2020

Imagen destacada

Universal Content Productions ha anunciado el inicio del desarrollo de una nueva serie thriller limitada titulada 'Candy', una historia basada en hechos reales centrada en la asesina de Texas Candy Montgomery que contará con la actriz ganadora del Emmy, Elisabeth Moss ('Nosotros', 'El cuento de la criada') como protagonista.

El proyecto proviene de Robin Veith y Nick Antosca, quienes anteriormente han trabajado juntos en la aclamada miniserie de Hulu, 'The Act'. UCP ofrecerá el proyecto a las distintas redes y plataformas de transmisión para su adquisición, partiendo Hulu como principal candidata dada la relación del servicio con Moss y los creadores.

"Hace tiempo que quería jugar a ser anti-heroína", dijo Moss en un comunicado. "He estado tratando de trabajar de nuevo con Robin después de 'Mad Men', así que cuando ella me preguntó si quería interpretar a una ama de casa de Texas que cometió un asesinato, yo simplemente dije: ¿Dónde firmo? Sumar la oportunidad de trabajar con Nick después de su increíble trabajo en 'The Act' fue como tomar un delicioso postre y poner 100 cerezas encima. Mi socia productora, Lindsey y yo estamos muy emocionadas de asociarnos con ellos, en una serie que creo que realmente será como ninguna otra que hayamos hecho, con un papel como ninguno que haya tenido".

''Candy' se basará en la historia de la infame asesina y su víctima Betty Gore. Ambientada en Texas en 1980, Candy Montgomery (Moss) aparentemente lo tenía todo: un esposo amoroso con un buen trabajo, una hija, un hijo y una bonita casa en los nuevos suburbios... pero entonces, ¿por qué mató a su amiga de la iglesia con un hacha?

La serie será escrita por Robin Veith, quien recibió un premio Emmy por su labor en 'Mad Men'. Además de ser la protagonista, Moss desempeñará las labores de productora ejecutiva junto a Nick Antosca, Alex Hedlund y Lindsey McManus, con Jim Atkinson y John Bloom como productores consultores.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas