Buscador

Twitter Facebook RSS

Ellas dan el golpe (otra vez): Tráiler y cartel de 'A League of Their Own'

Vía Prime Video por 26 de julio de 2022

Imagen destacada

Prime Video presenta el tráiler y cartel oficiales de 'A League of Their Own', versión televisiva de la divertida 'Ellas dan el golpe' que Tom Hanks, Geena Davis, Lori Petty, Madonna, Rosie O'Donnell y David Strathairn protagonizaron en 1992.

La serie, al igual que la película, se ambienta en 1943, mientras los hombres de Estados Unidos estaban combatiendo en la II Guerra Mundial y el béisbol estaba a punto de desaparecer por falta de jugadores. Se formó entonces una liga femenina que intentó captar la atención del público mientras tanto...

'A League of Their Own' evoca el espíritu alegre del clásico de de Penny Marshall mientras profundiza en la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar al béisbol profesional. La serie sigue a Carson, a Max y a un nuevo grupo de divertidos personajes mientras van labrando sus propios caminos hacia el terreno de juego, conociéndose como equipo y descubriéndose a sí mismos.

La serie es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television en asociación con Field Trip Productions que ha sido creada por Will Graham y Abbi Jacobson. A su vez la creadora y protagonista (junto a Ilana Glazer) de la adorable 'Broad City' encabeza su reparto como Carson junto a Chanté Adams (Max), D'Arcy Carden (Greta), Gbemisola Ikumelo (Clance), Roberta Colindrez (Lupe), Nick Offerman (Dove), Saidah Arrika Ekulona (Toni), Kate Berlant (Shirley), Kendall Johnson (Gary), Kelly McCormack (Jess), Alex Désert (Edgar), Priscilla Delgado (Esti), Aaron Jennings (Guy), Molly Ephraim (Maybelle), Melanie Field (Jo) y Dale Dickey (Beverly).

Esta reinterpretación con nuevos personajes y nuevas tramas cuenta con un total de ocho episodios, de una hora de duración cada uno, que se estrenarán en exclusiva en Prime Video el viernes 12 de agosto en más de 240 países y territorios de todo el mundo.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas