Buscador

Twitter Facebook RSS

En el corredor de la muerte: Tráiler de 'El Estado contra Pablo Ibar'

Vía Filmax por 10 de septiembre de 2020

Imagen destacada

Filmax presenta el tráiler de la serie de no ficción 'El Estado contra Pablo Ibar', dirigida y producida por Olmo Figueredo González-Quevedo para La Claqueta PC, La Cruda Realidad e Irusoin. La serie tendrá su estreno mundial en la próxima edición del Festival de San Sebastián.

'El Estado contra Pablo Ibar' se estructura en seis capítulos, de 55 minutos de duración cada uno, y narra con detalle los más de 25 años de caso judicial que llevaron al español Pablo Ibar al corredor de la muerte tras ser declarado culpable del triple asesinato de Miramar, uno de los crímenes más sonados de la historia de Florida por ser el primero en la historia de EE.UU. grabado íntegramente por una cámara de seguridad doméstica.

Esto es, la misma historia que ya nos contó el año pasado 'En el corredor de la muerte', la estupenda miniserie producida por Movistar+ que protagonizó Miguel Ángel Silvestre a las órdenes de Carlos Marqués-Marcet.

En 2016 y tras 16 años en el corredor de la muerte, los abogados de Ibar consiguen reabrir el caso alegando numerosas irregularidades durante el proceso además de la debilidad e inconsistencia de las pruebas. De nuevo en la casilla de salida, Pablo Ibar se prepara para un nuevo juicio en el que la fiscalía continúa pidiendo para él la pena máxima. Esta será su última oportunidad.

'El Estado contra Pablo Ibar' es una producción de La Claqueta PC, La Cruda Realidad e Irusoin. Figuran en el equipo Olmo Figueredo González-Quevedo como productor y director, Xabier Berzosa y Carlos Rosado Sibón como productores ejecutivos, Hernán Zin como realizador, y José Ortuño, Fátima de los Santos y Jorge Bartolomé como guionistas.

La serie cuenta con el apoyo de ETB y Canal Sur, mientras que de sus ventas internacionales se encargará Filmax.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas