Buscador

Twitter Facebook RSS

En la Casa Blanca hay un teléfono que nunca suena. Hasta hoy. Tráiler de 'The Night Agent'

Vía Netflix por 10 de febrero de 2023
Imagen destacada

Netflix ha lanzado un primer tráiler de 'The Night Agent', serie de acción y suspense en la que Gabriel Basso ('Super 8') interpreta a un agente del FBI cuya vida cambia después de una llamada telefónica. La serie, que supone el primer gran proyecto televisivo para Basso como actor principal, estará disponible para su transmisión el próximo 23 de marzo.

Hablamos de un thriller de acción que se centra en un agente del FBI de bajo rango que trabaja en el sótano de la Casa Blanca, manejando un teléfono que nunca suena, hasta la noche en que suena... A partir de ese momento, se verá impulsado a una conspiración peligrosa que finalmente conduce a la Oficina Oval.

Basada en la novela homónima de Matthew Quirk, la serie ha sido creada y producida por Shawn Ryan. La serie está protagonizada por Gabriel Basso como Peter Sutherland, Luciane Buchanan como Rose Larkin, Sarah Desjardins como Maddie Redfield, Fola Evans-Akingbola como Chelsea Arrington, Eve Harlow como Ellen, Enrique Murciano como Ben Almora, Phoenix Raei como Dale y DB Woodside como Erik Monks.

El proyecto proviene de Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Seth Gordon, Marney Hochman para MiddKid Productions, Julia Gunn para Exhibit A, Jamie Vanderbilt, William Sherak, Paul Neinstein y Nicole Tossou para Project X y David Beaubaire para Sunset Lane Media.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
  • Avatar de jescri
    jescri 30 de Marzo de 2023, 09:52:29 AM
    Renovada para una segunda temporada...
  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 09 de Abril de 2023, 12:05:05 PM
    A veces, mientras estoy trabajando en el ordenador, mi compi de piso se pone alguna peli en la tele. Normalmente de Netflix y normalmente de lo que es tendencia en ese momento y/o le llama por la carátula o temática. Ya aviso: no suelen ser las mejores. Algún que otro truño me he tragado por ese motivo. Y a veces, pone alguna serie pensando que era película. Este jueves puso 'El agente nocturno' y mirando de reojo acabe pasando al comedor y enganchado. Y como quien no quiere la cosa y aún contando que el viernes no estuve en todo el día en casa, ya la he devorado. Jamás la hubiera visto de no ser por la citada circunstancia y vamos a ser sinceros...en un panorama saturadísimo, no es un "must see" y aún recomendándola no la hubiera visto, pero me alegro de haberlo hecho y ahora soy yo quien la recomienda.

    Es la historia otras veces vista de espías, de conspiraciones en la Casa Blanca, de hij@s de vicepresidentes o presidentes rebeldes, de traiciones, de defender la patria y de lavar imágenes dañadas. No es rebuscada ni la panacea del ingenio. Es sencilla y accesible, pero es altamente satisfactoria. Recuerda a las películas de los 90 sobre esta temática que a las series de los 2000 en adelante, aunque sea coger un poco de todo y aún así resultar refrescante. Su mayor cualidad: engancha como una hija de puta. Eso mezclado con un variado casting de buenos (notables en muchos casos) personajes, de subtramas que conviven y entrelazan a la perfección, más momentos de clímax y acción potentes, hace que lo que podría parecer un producto mainstream para rellenar catálogo, en algo a lo que merece la pena echar un ojo.

    Porque no toda serie y película debe ser para cambiarte la vida, inventar algo o removerte por dentro. El "simple" entretenimiento de calidad es válido a la par que muchas veces, necesario.

    Un 6'6, por aquello de que creo que merece un redondeo al alza.
  • Avatar de jescri
    jescri 19 de Julio de 2023, 08:14:32 AM
    A mí me ha gustado. Mejor que 'Citadel' y sin tanto bombo   :bueno

    Un 7,5.