Buscador

Twitter Facebook RSS

En la tranquila New Raccoon City, nunca pasa nada. Tráiler de 'Resident Evil'

Vía Netflix por 12 de mayo de 2022

Imagen destacada

Netflix ha lanzado el primer avance de 'Resident Evil', nueva serie de terror que estará disponible en la plataforma a partir del próximo 14 de julio. Ubicada en una Londres postapocalíptica, en el vídeo vemos un primer vistazo a los personajes principales de Billie y Jade Wesker, los sujetos utilizados por su padre para la Corporación Umbrella.

La nueva serie de acción real proviene del productor ejecutivo Andrew Dabb ('Supernatural'), a su vez guionista y showrunner. Con una primera temporada de 8 episodios, la serie se establecerá en dos líneas temporales, con unos protagonistas que incluyen a Lance Reddick como Albert Wesker (el villano jefe de Umbrella Corporation), Ella Balinska, Adeline Rudolph, Tamara Smart, Siena Agudong, Paola Nuñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery.

Ambientada en el año 2036, 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas de sangre. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City y por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie.

Mary Leah Sutton también participa en el guion y la producción de esta serie junto con Robert Kulzer y Oliver Berben de Constantin Film, el estudio que tiene los derechos cinematográficos y televisivos de la franquicia de videojuegos de Capcom creada por Shinji Mikami.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas