Buscador

Twitter Facebook RSS

Entre el amor y el odio. Tráiler de 'I Love Dick', la nueva serie de la creadora de 'Transparent'

Vía Amazon por 10 de abril de 2017

Imagen destacada

Amazon ha lanzado el tráiler oficial de 'I Love Dick', dramedia inspirada en la conocida novela de culto escrita por Chris Kraus, para algunos "el libro más importante escrito sobre las mujeres y los hombres en este siglo", y que cuenta con el apoyo de entre otros la creadora de 'Transparent', Jill Soloway.

Kathryn Hahn (quien interpretó a la rabino Raquel en la mencionada 'Transparent') y Griffin Dunne ('Un hombre lobo americano en Londres') son una pareja que llegan a Marfa, Texas, en busca de una colorida comunidad intelectual con el objetivo de terminar su libro sobre el Holocausto Judío. Allí conocerán a un peculiar escritor interpretado por Kevin Bacon, encantador e irritante a partes iguales, que dará un vuelco a todas sus creencias, en especial a todo lo referente sobre el amor, la monogamia, el matrimonio... y por qué no, también el arte (de escribir) y de narrar (historias).

Su estreno en Estados Unidos, el próximo 12 de mayo, sin que sepamos por el momento cuando Amazon comenzará a estrenar sus series al mismo tiempo en España... si es que tiene intención alguna de hacerlo, claro está.



I Love Dick (Amazon) - Tráiler V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Septiembre de 2016, 04:27:21 pm
    Amazon ha dado luz verde a la producción de la serie.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Enero de 2017, 10:58:23 am
    12 de mayo, estreno (al menos en Estados Unidos).
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Abril de 2017, 08:53:17 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Junio de 2017, 09:36:17 am
    Se nota que es de la creadora de 'Transparent'. Si te gusta aquella, te gustará esta. No es lo mismo, pero el tono y la dinámica si lo son. A su vez ocurre como con 'Crisis in Six Scenes', la sensación es que es una película de dos horas (y pico) dividida en ocho capítulos, no tanto una serie. Especialmente si se ve en plan maratón.

    Los actores por su parte muy bien, a Kathryn Hahn ya le iba tocando un papel así, de estos que definen una carrera.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad