Buscador

Twitter Facebook RSS

Estás destinado a más. Tráiler de 'Dispatches From Elsewhere'

Vía AMC por 21 de enero de 2020
Imagen destacada

AMC ha lanzado el segundo y definitivo tráiler de 'Dispatches from Elsewhere', la prometedora nueva serie de corte fantástico de la cadena norteamericana a estrenar en Estados Unidos el próximo 1 de marzo.

Jason Segel es el creador, protagonista y al menos también guionista y director del primero de los diez episodios de esta producción de AMC Studios, Scott Rudin Productions y Stalwart Productions que cuenta con Mark Friedman ('Wayward Pines') como showrunner.

Una producción que oficialmente, sigue a "un grupo de gente común que tropieza con un rompecabezas escondido detrás del velo de la vida cotidiana. Un grupo que gente que poco a poco descubrirá que dicho misterio es mucho más profundo de lo que jamás imaginaron..."

Richard E. Grant, Sally Field, Eve Lindley, Andre Benjamin y Eve Lindley completan el reparto principal de esta ficción inspirada en historias y contenidos originales creados por Nonchalance para una serie conocida como "Games of Nonchalance".


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Febrero de 2020, 12:16:36 PM
    El canal de televisión AMC anuncia hoy que estrenará en exclusiva en España en 2020 su nueva serie antológica original 'Desde otro lugar' (Dispatches from Elsewhere).

    La ficción está creada por Jason Segel y protagonizada por el propio Segel junto a la doblemente oscarizada y ganadora del Emmy Sally Field, el nominado al Oscar Richard E. Grant, el multi-nominado al Grammy André Benjamin y Eve Lindley.

    A lo largo de diez horas, la serie sigue a cuatro personas corrientes que sienten que algo falta en sus vidas, sin saber exactamente qué. Los destinos de este diverso cuarteto se cruzarán por casualidad (o no), al tropezar con un rompecabezas camuflado en la vida cotidiana. A medida que empiezan a aceptar los misteriosos retos que les presentan los envíos desde "Otro Lugar", descubrirán que este enigma tiene raíces más profundas de lo que imaginaban y abrirán los ojos a un mundo de magia y posibilidades.

    Rodada en Filadelfia (EE.UU.), esta serie original de AMC Studios cuenta con la producción ejecutiva de Jason Segel junto a Garret Basch, Eli Bush, Alethea Jones, el productor ganador de un Oscar Scott Rudin y el también showrunner de la serie, Mark Friedman (Wayward Pines).


  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Abril de 2020, 04:33:17 PM
    Un primer episodio muy sugerente e intrigante. Promete.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Junio de 2020, 10:40:22 AM
    Cita de: ÁngelNeg en 22 de Mayo de 2020, 02:59:34 PM
    Spoiler
    Cita de: Wanchope en 20 de Mayo de 2020, 11:18:33 PM
    Cita de: ÁngelNeg en 20 de Mayo de 2020, 09:16:56 PM
    Estaba esperando terminar Dispatches from Elsewhere para ponerme con esta. Ya se verá.

    He visto cuatro episodios de ocho, de momento no es especialmente original o llamativa pero sí muy sólida. Si te gustan las historias con juicios de por medio, te debería de gustar.

    De Dispatches from Elsewhere justo hoy he visto el sexto episodio, también me está gustando. Me gusta bastante su planteamiento y la forma que tiene de hacerse la interesante y resultar intrigante.
    [close]

    Pues entonces creo me gustará... De DFE, me gustó salvo el último capítulo, bueno, más bien los últimos 15 minutos... pero bueno...

    Ahora entiendo este mensaje que Ángel dejo en otro hilo. Y tiene razón. Después de mucho pensarlo, no creo que "joda" necesariamente una serie que resulta muy estimulante durante la mayor parte de su metraje, pero sus últimos 15 ó 20 minutos sí son un completo jarro de agua fría. De hecho sus dos últimos episodios me parecen bastante inferiores a los ocho anteriores. Se podría decir que la serie pierde fuelle al final. O quizá, que directamente se queda sin historia.

    Entiendo el propósito, pero no lo comparto. Es como si hubieran cogido un solomillo y lo hubieran triturado para convertirlo en una hamburguesa de un menú infantil. Satisfecho y decepcionado a partes iguales. No está mal, pero de algo potencialmente grande pasa a ser algo que se deja ver. Lástima.
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 27 de Junio de 2020, 01:19:29 AM
    Cita de: Wanchope en 25 de Junio de 2020, 10:40:22 AM
    Entiendo el propósito, pero no lo comparto... Satisfecho y decepcionado a partes iguales. No está mal, pero de algo potencialmente grande pasa a ser algo que se deja ver. Lástima.

    Y ahí está. Nunca mejor dicho.

    No me arrepiento de haberla visto... aunque me queda la duda de cómo termina el documental en el qué se basa y lo intrigante y divertido que debiera ser participar en ello. Supongo en alguna oportunidad me veo The Institute para disipar la duda... y creo que el final de la serie tendría que ver un poco más con el experimento realizado en San Francisco.