Buscador

Twitter Facebook RSS

Este mundo será único en su especie. Tráiler de 'Y: El último hombre'

Vía Hulu, FX Networks por 05 de agosto de 2021

Imagen destacada

FX Networks, Hulu y Star presentan el tráiler oficial de 'Y: El último hombre', la adaptación de la popular serie de cómics de ciencia ficción creados por el guionista Brian K. Vaughan y la dibujante Pia Guerra para Vertigo, sello editorial subsidiario de Warner Bros. Entertainment y DC Comics.

Un proyecto que ha costado cerca de 15 años en concretarse, durante los que ha ido pasando de mano en mano y finalmente ha logrado superar toda clase de problemas y retrasos; primero como una película que iba a ser producida por New Line Cinema, y después como esta serie de televisión producida por FX Productions a estrenar en Estados Unidos el próximo 13 de septiembre.

Publicada originalmente entre septiembre de 2002 y enero de 2008, 'Y: El último hombre' narra las aventuras del joven Yorick Brown y su mascota, el mono Ampersand, únicos superviviente de una extraña plaga que ha acabado con la vida del resto de los seres de género masculino del planeta.

Ben Schnetzer ('La verdad sobre el caso Harry Quebert') interpreta al mencionado Yorick Brown en esta producción en cuyo reparto también encontramos a Diane Lane (como la congresista Jennifer Brown), Ashley Romans (como la Agente 355), Olivia Thirlby (como Hero Brown), Juliana Canfield (como Beth Deville), Diana Bang (como la Dr. Allison Mann), Marin Ireland (como Nora Brady) o Amber Tamblyn (como Kimberly Cunningham), entre otras.

Un equipo artístico eminentemente femenino, respaldado a su vez por un equipo técnico también eminentemente femenino que incluye a Louise Friedberg ('Borgen', 'Elegidos para la gloria') como directora de sus dos primeros episodios o a Eliza Clark ('Animal Kingdom', 'The Killing') como guionista y showrunner.

Mientras que en su país de origen se estrenará como "FX on Hulu", en España lo hará como "Star on Disney+" nueve días después de su estreno norteamericano. El 22 de septiembre se estrenarán sus tres primeros episodios en nuestro país, con un nuevo episodio disponible cada miércoles, hasta completar un total de diez.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas