Buscador

Twitter Facebook RSS

Florence Pugh protagonizará una nueva adaptación de 'Al este del Edén'

Vía Deadline por 22 de junio de 2022
Imagen destacada

Vía Deadline informan que la actriz nominada al Oscar, Florence Pugh ('No te preocupes querida'), ha firmado oficialmente para protagonizar una futura miniserie basada en la novela clásica de John Steinbeck, 'Al este del Edén'. Netflix respaldará esta nueva serie que será escrita por la actriz de 'La gran enfermedad del amor', Zoe Kazan.

La novela sigue las historias interconectadas de dos familias, los Trask y los Hamilton. La historia se adaptó por primera vez a la gran pantalla en 1955, curiosamente siendo dirigida por el abuelo de Zoe Kazan, Elia. Además, la película supuso el primer gran papel para uno de los míticos actores de la historia, James Dean.

"Me enamoré de 'Al este del Edén' cuando lo leí por primera vez en mi adolescencia. Desde entonces, adaptar la novela de Steinbeck, la gran y extensa totalidad de tres generaciones, ha sido mi sueño. Más que nada, he querido dar expresión completa a la sorprendente y singular antiheroína de la novela, Cathy Ames", dijo Kazan en un comunicado recogido por Deadline.

"Florence Pugh es nuestra Cathy soñada; no puedo imaginar una actriz más apasionante para dar vida a este personaje. Escribir esta miniserie durante los últimos dos años ha sido el punto culminante creativo de mi vida. Espero que con nuestros socios de Netflix, Anonymous Content y Endeavor Content, podamos hacer justicia a este material y arrojar nueva luz sobre él para una audiencia del siglo XXI", concluyó Kazan.

El drama se encuentra actualmente en sus primeras etapas de desarrollo, siendo una producción de Anonymous Content y Endeavour Content para Netflix. Por su parte Kazan formará parte de la producción ejecutiva, con Pugh también como productora.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas