Buscador

Twitter Facebook RSS

Fox está desarrollando un spin-off de '24' protagonizado por un ''suplente'' de Bauer

Vía TVLine por 01 de junio de 2015

Según informa TVLine Fox está desarrollando un spin-off televisivo de la exitosa ’24’, el cual estará protagonizado por un nuevo personaje masculino que hará de “reemplazo espiritual” del cónico Jack Bauer que inmortalizó Kiefer Sutherland.

El productor ejecutivo de la serie, Howard Gordon, comentó al citado medio que la idea, en este momento, es presentar a un nuevo antihéroe masculino joven e inexperto a quién le ponen a trabajar con una agente del sexo opuesto más experimentado, el cual se aventura a adelantar el propio Gordon no será en ningún caso Kate Morgan, personaje interpretado por Yvonne Strahovski que no obstante podría aparecer en un rol episódico.

Como también, posiblemente, aparezca como “estrella invitada” el propio Sutherland para así apoyar lo que se pretende promocionar, esa la idea inicial, como una serie limitada en “tiempo real” como lo fue ’24: Vive otro día’ con la opción, siempre presente en caso de tener éxito, de ampliar su argumento en una posterior serie regular.

Los habituales de la serie Manny Coto y Evan Katz, también guionistas de la mencionada '24: Vive otro día', se encargarán de escribir su libreto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Diciembre de 2016, 09:08:32 pm
    .
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Enero de 2017, 06:09:40 pm
    El jueves 9 de febrero, a las 22.20, se estrenará en Fox España doblada al español con doble capítulo.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Febrero de 2017, 11:34:00 am
    Vistos los dos primeros no está mal, trepidante y entretenida como cabe esperar, aunque la sensación a déjà vu diría que es inevitable. Inevitable en el sentido que no deja de ser una serie para pasar el rato, y que más allá "del estilo que hereda de su original" no deja de ser eso, un correcalles para pasar el rato. O sea, que con lo que hay ahora da un poco de pereza porque, aunque se vea con agrado y sin problemas, no supone nada realmente nuevo o fresco. Y el recuerdo de su original suma y resta a la vez: suma por la inercia de provocar cierta continuidad, pero al mismo tiempo resta por traer consigo también cierta cotidianidad.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Junio de 2017, 12:05:11 pm
    FOX cancela '24: Legacy' tras una única temporada, aunque la cadena no descarta un nuevo spin-off con otros personajes y convertirla, de esta manera, en una especie de serie de antología.

Noticias relacionadas