Buscador

Twitter Facebook RSS

Gorda, bollera y queer. Tráiler de 'Work in Progress'

Vía Showtime, Movistar+ por 21 de noviembre de 2019
Imagen destacada

Abby es una mujer de 45 años que se autodefine como "gorda, bollera y queer". Su mala suerte y las consecuencias de su depresión la conducen, inesperadamente, hacia una relación con una persona transgénero que transforma su vida por completo...

'Work in Progress' es una comedia negra de temática LGTBIQ+, una producción muy autoral y de corte autobiográfico que está coproducida, coescrita y protagonizada por Abby McEnany. McEnany es una veterana de la escena "improv" de Chicago y esta es su primera incursión televisiva como autora y protagonista.

Tim Mason coescribe, coproduce y dirige los episodios de esta serie desarrollada de forma independiente en la que también se dejan ver Celeste Pechous, Julia Sweeney, Karin Anglin o Theo Germaine, entre otros.

Apadrinada por Lilly Wachowski, la serie fue adquirida por Showtime tras su presentación en el festival de Sundance. Su estreno está previsto para la madrugada del 8 al 9 de diciembre, tanto en Estados Unidos como en nuestro país a través de Movistar+.

'Work in Progress' se estrenará el mismo día en el que por cierto, tanto Showtime como Movistar+ también estrenarán 'L: Generación Q', la secuela de la serie que revolucionó a una generación con la que formará una interesante sesión doble.


 

Clic aquí para verlo en YouTube.

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

 

Work in progress

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios