Buscador

Twitter Facebook RSS

Gretchen Mol acompañará a Jon Bernthal en la versión televisiva de 'American Gigoló'

Vía Deadline por 22 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Gretchen Mol ('Boardwalk Empire', 'Perry Mason') acompañará a Jon Bernthal al frente del reparto de la versión televisiva del 'American Gigoló' escrito y dirigido en 1980 por Paul Schrader. Bernthal y Mol asumirán los roles que en dicha película interpretaron Richard Gere y Lauren Hutton, en lo que si bien se anuncia como un reinterpretación parece más una especie de continuación.

Un proyecto que lleva cerca de cinco años en la agenda de Showtime y cuyo piloto contará con David Hollander (principal responsable creativo de 'Ray Donovan' desde su segunda temporada) como productor ejecutivo, guionista y director, quién también ejercerá como showrunner en caso de que la serie reciba finalmente luz verde.

El propio Bernthal, quién previamente ya ha participado en series como 'Mob City', 'The Walking Dead' o 'Show me a Hero', será uno de sus productores ejecutivos junto a Jonathan Littman, KristieAnne Reed y Jerry Bruckheimer, también productor del filme original.

La serie, una producción de Jerry Bruckheimer Television y Paramount Television Studios, se anuncia como una reinterpretación moderna en la que Bernthal interpretará a Julian Kaye dieciocho años después de haber sido arrestado por asesinato y luchando por encontrar su lugar en la moderna industria del sexo de Los Ángeles.

A su vez, tratará de averiguar la verdad sobre el montaje que lo envió a la cárcel de paso que intenta volver a conectar con Michelle, su único y verdadero amor.

El episodio piloto de 'American Gigoló' parece que sí se llegará a rodar como ya puestos, mencionar que no lo hará el de 'The President is Missing', adaptación televisiva de la novela escrita por James Patterson junto al ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton que en España conocemos bajo el título de 'El presidente ha desaparecido'.

El rodaje de dicho episodio piloto se vio interrumpido el pasado mes de marzo pocos días después de su comienzo debido al coronavirus, siendo que hace apenas un mes la cadena norteamericana anunció que dadas las circunstancias, había decidido no retomarlo y de esta manera, abandonar este proyecto apadrinado por Christopher McQuarrie a su suerte. Lástima, porque lo cierto es que tenía muy buena pinta.

Posdata: Parece que Michael Rooker no tiene demasiada suerte con los episodios pilotos en los que participa, ¿no?

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios