Buscador

Twitter Facebook RSS

Habla Anthony Mackie: 'The Falcon and the Winter Soldier' será como una película de seis horas

Vía Variety por 30 de junio de 2020
Imagen destacada

Durante una entrevista con Variety, el actor Anthony Mackie reveló que la esperada serie de Disney+ que llegará el próximo mes de agosto, 'The Falcon and the Winter Soldier' será como una gigantesca película de seis horas:

"La estamos filmando exactamente como una película. Todo el mundo que ya había trabajado en televisión decía: Nunca he trabajado en una serie de televisión como esta. La forma en la que estábamos filmando... se siente exactamente como si estuviéramos rodando una película. Entonces, en lugar de una película de dos horas, será una película de seis u ocho horas".

El actor también se expresó sobre lo que ocurrió tras el cierre de la producción a raíz del COVID-19: "Estábamos en Europa, todo se volvió loco en Europa primero. Nos cerraron dos semanas antes del cierre de Estados Unidos. Fue increíble porque siento que somos la primera serie o película de Marvel que tenía limitaciones de presupuesto. Es Marvel, podríamos filmar para siempre. Pero no. Así que fue una experiencia muy diferente al resto de películas. Pero al mismo tiempo, fue muy divertido".

Por último, el actor reiteró que esta producción no es diferente al de las películas de Mavel en la gran pantalla: "Era el mismo grupo de personas, uniéndose para que funcionara. Y así... todo está en otro nivel. Cada show, cada película, simplemente avanzan, avanzan mucho. Con suerte, toquemos madera, volveremos pronto".

Kari Skogland ('50 hombres muertos') firmó para dirigir los seis episodios de 'The Falcon and the Winter Soldier'. Además y como avanzamos el año pasado, el creador de 'John Wick', Derek Kolstad, se unió al equipo creativo de esta serie de Disney+.

Se dice que la miniserie continuará con los eventos acontecidos en 'Vengadores: Endgame', algo muy importante si tenemos en cuenta lo acontecido con Falcon en esta película. Junto a Mackie y Sebastian Stan, la serie estará protagonizada por Daniel Brühl y Emily VanCamp como Helmut Zemo y Sharon Carter, respectivamente.

VanCamp interpretó a la agente Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter tanto en 'Capitán América: El soldado de invierno' (2014) como en 'Capitán América: Civil War' (2016). Por su parte Brühl hizo su debut en el UCM en 'Civil War' como Helmut Zemo, un soldado sokoviano que se convierte en terrorista. En los cómics, Baron Zemo es un enemigo frecuente del Capi, Falcon y Soldado de Invierno.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas