Buscador

Twitter Facebook RSS

HBO Max desarrolla más spin-offs animados de 'Juego de tronos'

Vía The Hollywood Reporter por 18 de julio de 2021
Imagen destacada

Desde The Hollywood Reporter informan que HBO Max está desarrollando distintos proyectos animados adicionales inspirados en la exitosa serie basada en las obras de George R.R. Martin, 'Juego de tronos'.

El pasado mes de enero ya avanzamos que el streamer estaba trabajando en un drama animado de 'Juego de tronos' bajo el liderazgo de la ejecutiva de HBO Francesca Orsi y su equipo. Según esta última actualización, HBO Max trabaja ahora en al menos dos series animadas, una de las cuales estaría ambientada en El Imperio Dorado de Yi Ti, un territorio que nunca se vio en la serie original.

Yi Ti es una región en el continente de Essos, cerca de los límites sureste del mundo conocido. Según el medio, la sociedad es considerada una de las más antiguas y avanzadas en el universo de fantasía del autor. Yi Ti está inspirada en la China imperial, de la misma manera que Westeros se inspiró en la Europa medieval.

Tras la conclusión de la serie ganadora del Emmy, HBO anunció dos series precuela. Por un lado 'Bloodmoon', proyecto liderado por Naomi Watts que terminó cancelado en plena postproducción de su episodio piloto. El segundo proyecto, 'House of the Dragon', llegará en 2022 y contará con 10 episodios que tendrán lugar 300 años antes de los acontecimientos de la galardonada serie, en una historia que estará basada principalmente en la obra de George R.R. Martin, 'Fuego y sangre', publicada en 2018.

En enero también informábamos que HBO había iniciado el desarrollo de otro spin-off de 'Juego de tronos' con una futura serie precuela titulada 'Tales of Dunk and Egg', historia nuevamente basada en unas novelas del autor que en España conocemos como 'Los cuentos de Dunk y Egg'. Esta seria estará ambientada 90 años antes de los eventos de GOT.

Ya en mayo se djio que la productora ejecutiva de 'Helstrom', Amanda Segel, había firmado para escribir otro de los futuros spin-offs de 'Juego de tronos' que el canal tiene en desarrollo. Segel firmó para escribir la historia de '10.000 Ships', precuela centrada en la princesa Nymeria y su viaje desde Essos a Dorne.

Este proyecto se anunció el pasado mes de marzo junto a otros dos spin-offs, '9 Voyages' (también conocido como 'Sea Snake') y 'Flea Bottom', siendo el primero desarrollado por Bruno Heller ('Pennyworth') y el propio George R.R. Martin. '9 Voyages' seguirá la historia de Velaryon, interpretado por Steve Toussaint en 'House of the Dragon'.

Respecto a 'Flea Bottom', por el momento no tiene asociado equipo creativo, en una historia que estará ambientada en el barrio de tugurios más pobre de Desembarco del Rey (capital de los Siete Reinos), un laberinto de calles estrechas y callejones oscuros llenos de curtidurías, bares y burdeles.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas